lunes 20 de junio de 2022
Espectáculos Fabián Doman |

Fabián Doman y Viviana Salama se separaron

Pampito, el periodista de espectáculos, confirmó en su cuenta de Twitter el final de la relación de Fabián Doman y Viviana Salama.

Hace nueve meses, Fabián Doman confirmó que estaba en una relación con Viviana Salama, después de separarse de María Laura de Lillo tras tres años de relación. El periodista había hecho público el romance a través de una publicación en su cuenta de Instagram que contó con un corazón junto con una foto en la que se los ve abrazados, muy sonrientes y con una laguna de fondo, disfrutando del aire libre.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Pampito confirmó la separación de Fabián Doman y Viviana Salama

Sin embargo, en las últimas horas, Pampito, panelista de Momento D, programa que conduce Fabián Doman, confirmó en sus redes sociales, el final de la relación con Salama, la abogada de 51 años.

“Fabián Doman y Viviana Salama decidieron, en muy buenos términos, poner un impasse a la relación. Continuán siendo amigos, el viernes estuvieron juntos en la cena de Momento D y se los vio súper relajados”, anunció el periodista de espectáculos en su cuenta de Twitter.

Embed

Fabián Doman: "La única foto que tengo con mis padres juntos es en mi cumpleaños de 2017″

Hace algunos años, Fabián Doman abrió las puertas de su intimidad y contó que conoció a su padre cuando tenía 17 años. Invitado a PH: Podemos Hablar, el periodista volvió a hablar sobre el tema y reveló que solo tiene una foto con sus dos padres juntos, la cual se tomó hace pocos años.

“Arranqué mi vida con un poco de mala suerte, cosa que ya he hablado en este programa, porque conocí a mi padre cuando era muy grande”, dijo cuando Andy Kusnetzoff pidió que den un paso al frente los invitados que hayan cumplido sus sueños. “La única foto que tengo con mis padres juntos es en mi cumpleaños del año 2017, esa sola. Fuimos a su geriátrico con mi madre y ahí la sacamos”, continuó.

Poco después del nacimiento de Doman, sus papás se separaron. “Él se fue cuando yo tenía unos días de vida. La segunda vez que lo vi tenía 16 o 17 años, fue en la casa mi abuela, la madre de él, y después lo vi cuatro veces en toda mi vida”, recordó.