martes 14 de junio de 2022
Espectáculos Fabián Doman | Ángel De Brito | LAM

Fabián Doman volvió a la TV, se robó la escenografía de "LAM" y Ángel De Brito explotó: "Ratas"

Fabián Doman regresó a la pantalla de eltrece pero los productores no fueron muy ingeniosos a la hora de la escenografía.

Este lunes, Fabián Doman debutó con "Momento D" en eltrece. El comienzo el ciclo fue bastante desprolijo y varios televidentes se percataron de un detalle que no tardó en llegar a los oídos de Ángel De Brito. La escenografía es casi idéntica a LAM, que terminó el 31 de diciembre.

Sorprendido, el periodista exclamó su enojo en las redes sociales. "Qué ratas", pronunció. Doman también se quedó con una de sus panelistas, que eligió el mismo lugar para sentarse. Se trata de Cinthia Fernández, que tras el fin de Los ángeles de la mañana se quebró por la falta de trabajo.

Otras de las figuras que acompañan a Doman son Silvia Fernández Barrio, Gastón Marote, Carmela Bárbaro, Pampito Perelló y Gabriel Schultz.

fabiandoman.jpg
Fabián Doman ¿le copió la escenografía a LAM?

Fabián Doman ¿le copió la escenografía a LAM?

Eltrece no solo apuesta a este ciclo, también pone sus fichas en Andrea Politti. El 1 de marzo también hará un gran despliegue con el nuevo noticiero del mediodía, que tendrá a Sandra Borghi y Luis Otero como figuras principales.

Habrá que ver qué pasa con "El gran juego de la Oca", que no logró llegar a las familias argentinas. En abril será el regreso de Marcelo Tinelli, aunque aún no se sabe con qué formato. Lo que sí es un hecho es que el Bailando ya no estará en pantalla.

lam.jpg
Ángel De Brito se despidió de LAM el 31 de diciembre.

Ángel De Brito se despidió de LAM el 31 de diciembre.