menu
search
Espectáculos Fabián Doman | Intratables |

Fabián Doman emitió un comunicado para hablar sobre su estado de salud

Fabián Doman tuvo que hablar tras sus ausencias a Intratables y su programa de radio.

Fabián Doman generó preocupación tras ausentarse de Intratables y de su ciclo radial. Muchos pensaron que le había pasado algo grave y después de tantas especulaciones tuvo que salir a decir la verdad: había tenido síntomas compatibles con el Covid-19.

Sin embargo, el hisopado que se realizó le dio negativo. "El viernes al mediodía aparecieron síntomas. Se hizo un análisis clínico de mi situación, la cual incluyó una tomografía que mostró parámetros normales en el sistema respiratorio y por supuesto el hisopado PCR dio negativo", explicó.

Fabián Doman se separó de su novia, María Laura de Lillo, a dos años de su unión civil
Fabián Doman se separó hace poco de María Laura de Lillo.

Fabián Doman se separó hace poco de María Laura de Lillo.

Luego, agregó: "Se decidió seguir un protocolo de aislamiento en mi casa, el cual continúa. Al mantenerse algunos síntomas, hoy lunes se volvió a hacer un hisopado que también dio negativo a COVID-19. A la espera de la evolución y para estar seguros de que no tengo coronavirus, haremos el día miércoles, día 6 de mi primer síntoma, un nuevo hisopado y revisión general. Desde el viernes no presento un cuadro febril y mi oxigenación en sangre siempre ha estado dentro de lo normal".

El periodista se vacunó contra la enfermedad a fines de marzo. Viajó a Miami y recibió la monodosis de Johnson & Johnson. “Antes de hacer el viaje me contacté con tres médicos, uno de ellos el doctor Eduardo López, que me autorizó a dar su nombre. Me preguntó: ‘¿Es legal?’. Yo le dije que sí. Y me contestó: ‘Andate ya’. Viajé ahora porque acá en Miami recién esta semana se autorizó para mayores de 50 años, y yo tengo 56”, dijo en aquel entonces.

Embed