domingo 23 de enero de 2022
Espectáculos Fabián Doman | Juana Viale |

Fabián Doman dio una insólita excusa tras bajarse del programa de Juana Viale y lo liquidaron

Fabián Doman reveló por qué rechazó, a último momento, asistir a La Noche de Mirtha. La excusa hizo estallar a los usuarios.

Fabián Doman era uno de los invitados a La Noche de Mirtha el pasado 20 de noviembre. La venta del programa ya estaba hecha, pero a último momento el periodista y ex director institucional de Edenor decidió bajarse de la emisión. Después de trascender su ausencia, explicó que pasó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La excusa de Doman para faltar a la mesa de Juana Viale

"Estaba invitado a la mesaza de Juana Viale. Cuando comprobé que Independiente jugaba a la misma hora en Santiago del Estero, tuve que cancelar la visita", escribió Doman en su cuenta oficial de Twitter. Y agregó: "Quiero disculparme con Juana Viale, Nacho Viale y la producción por la cancelación. ¡Pero juega El Rojo!", concluyó el periodista.

image.png

Si bien Fabián Doman explicó la situación y se disculpó con los hermanos Viale y la producción, ni Juana ni Nacho respondieron al tuit del periodista. Entre las decenas de comentarios, pudo leerse a varios que remarcaban que, como se sabe, los programas de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand se graban con anterioridad. Es decir, no salen en vivo.

Tal como viene anunciando Story Lab, productora de Nacho Viale, acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Embed

"Pero si es grabado, bobo. Tal vez te bajaron ellos y no querés decirlo", "El amargo menos vende humo", "Ridiculo, hace dos dias conociste la sede", "Parece los boludos que se separan y quieren aparecer y ser el hincha fatal después de no darle bola durante años", "Estimado Fabian, un programa que va grabado y que todo el mundo lo sabe. Busca otra excusa. Eso te pasa por juntarte con Garcalano y Fugaceta. Dejalo a Grindetti el lugar tuyo y listo", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en respuesta al tuit de Doman.

image.png
Los usuarios liquidaron a Fabian Doman por su excusa. 

Los usuarios liquidaron a Fabian Doman por su excusa.

"Qué flashaste Doman? No es nada personal pero, ¿Nos querés ver la cara de estupidxs? 1) El programa de Juana es grabado, 2) Te enteraste sobre la hora que el club del cual te postulas como presidente jugaba a la misma hora?, 3) Sea cual sea la respuesta, estás arrancando pésimo", le puso una furiosa usuaria.