miércoles 8 de diciembre de 2021
Espectáculos Bárbara de Regil |

Exmaquillista de Bárbara de Regil hace fuertes acusaciones en su contra

Según Kuri, su ex maquillista, Bárbara de Regil se ha colgado de la fama de otros para llegar al punto en el que se encuentra

El exmaquilllista de Bárbara de Regil, Xavier Kuri la señaló por ser una persona que acosa a personal de trabajo y de “colgarse” de la fama de otros para conseguir papeles protagónicos. Apoyó a Aries Terrón, nutriólogo que la denunció por fraude, bajo el argumento de que solo era otra persona que hacía su trabajo y que fue víctima de la influencer.

Según un vídeo que publicó en sus redes sociales, fue su estilista por más de tres años. Relató que durante ese tiempo, fue testigo de vejaciones de Bárbara en contra staff de producciones televisivas e incluso en contra de su propia familia.

“Y ya calló la voladora, ¿qué dijeron? ¿Qué me iba a quedar callado? La famosa la de la proteína está queriendo amedrentar, acosar a un chico que solo está haciendo su trabajo. Pues quiero manifestarme hacía Aries Terrón, créeme que esa mujer es capaz de hacer eso. Fui su maquillista durante tres años”, dijo Kuri en un vídeo que subió a redes sociales.

Leer más ► Galilea Montijo dijo que le "dan risa" los comentarios de Lupillo sobre Belinda

“Yo la conozco, trabajé para ella más de tres años y ¿cómo me pago? Con lo peor. Me trató como la basura; me humillaron y me amedrentaron”, comenzó Kuri con su relato. “Es momento de que alguien la desenmascare”, agregó.

Xavier, también contó que sus anécdotas tienen más de 10 años, pero que en ese entonces no existían los medios necesarios para alzar la voz; por lo que reconoció la importancia que tienen ahora las redes sociales.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

El maquinista profesional también sacó varios trapillos al sol de la empresaria como las palabras altisonantes con las que se refiere a su hija, su madre y hermana; además de las aventuras románticas que supuestamente Bárbara tuvo con artistas y ejecutivos de Azteca con el único objetivo de despegar en su carrera: “¿Ya se te olvidó como conseguiste todos esos protagónicos? Traes muy raspadas tus rodillitas mi amor, pero cada quien llega a lograr lo que quiere como puede”, destacó.

Agregó en su versión que la modelo y actriz es una persona inescrupulosa, que cuenta con poca educación. Explicó que los rumores en redes sociales, sobre un aparente desprecio de Bárbara a su madre, son actos que atestiguó el tiempo en el que fue su empleado. “Eres un persona que no tiene escrúpulos, eres una persona majadera, no tienes educación, me consta. Yo que trabajé con contigo. Ese resentimiento que le tienes a tu mamá es genuino”, dijo en su publicación en redes sociales.

Exmaquillista de Bárbara de Regil hace fuertes acusaciones en su contra

Xavier Kuri maquillista personal de Bárbara de Regil revela la Verdad de sus malos tratos

Leer más ► YosStop contra Bárbara de Regil: "Me quiso chantajear"

Kuri manifestó su apoyo total hacia Aries Terrón, el youtuber que aseguró estar recibiendo amenazas por parte de la actriz, y hasta aseguró que a él no le hace falta ningún tipo de réplica, pues no hace esto por fama sino para mostrar el verdadero rostro de Bárbara y hasta le mandó un mensaje: “No digas que la gente se quiere colgar de tu fama, cuando tú te cuelgas de los demás. Tu papel es inventaste historias y vivir una farsa”, finalizó.