menu
search
Espectáculos Fabián Doman | Evelyn Von Brocke |

Evelyn Von Brocke se refirió al cargo que consiguió Fabián Doman en Edenor

Fabián Doman y Evelyn Von Brocke estuvieron juntos por más de 20 años. En las últimas horas, la panelista se refirió al nuevo trabajo de su ex.

Durante la noche del miércoles en el programa Intratables, Fabián Doman hizo oficial un anuncio que sorprendió a todos. Resulta que dejó la televisión, la radio y el periodismo para volver a "otro amor": contó los motivos detrás de su decisión y anunció cómo seguirá su futuro profesional. El conductor fue contratado como director institucional de Edenor por lo que decidió abandonar su carrera en los medios.

Fabián Doman se despide de Intratables

Por su lado, Evelyn Von Brocke fue entrevistada por Juan Etchegoyen en la edición diaria de “Mitre Live” y fue consultada acerca del nuevo desafío de su ex pareja.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Evelyn Von Brocke opinó sobre el trabajo de Fabián Doman en Edenor

La ex pareja del periodista se sinceró sobre su llegada a Edenor: “La verdad es que no tengo nada para decir en ON sobre la decisión de Fabián”. Si bien hubo un nuevo acercamiento del periodista, se mantuvo firme: “No tengo nada para decir”.

El conductor y la panelista de “Intrusos” fueron pareja durante más de 20 años en los que tuvieron dos hijos. Finalmente, en 2013 se separaron en medio de declaraciones públicas cruzadas y ambos reconstruyeron su vida sentimental.

image.png
Evelyn Von Brocke y Fabián Doman fueron pareja durante muchos años.

Evelyn Von Brocke y Fabián Doman fueron pareja durante muchos años.

Cabe recordar que Doman también tenía un programa en Radio La Red, por lo que renunció a sus dos trabajos en los medios de comunicación. “En parte vuelvo a mi otro amor, que es la comunicación y la comunicación corporativa. Empiezo un trabajo que requiere dedicación full time”, había mencionado en el ciclo político de América TV.

Quién conducirá Intratables tras la salida de Fabián Doman

Según lo que informó Primicias Ya, en plena ola de rumores que hay alrededor de la conducción de este emblemático ciclo de debate político y social, el ciclo quedará en manos de Paulo Vilouta, como ya sucedió cuando se fue Santiago del Moro y antes del arribo de Fabián Doman.

Vilouta será conductor momentáneo hasta que Liliana Parodi lo defina. Actualmente no hay nada cerrado y la responsable de la programación todavía no se sentó a definirlo con su equipo de creativos.

Por otro lado, Alejandro Fantino continuará en su horario de las 16 con su ciclo Fantino a la tarde y nadie se reunió con el animador para proponerle que tome el rol de conductor en Intratables. Por lo pronto, el hecho confirmado es la continuidad del programa con Paulo Vilouta y la búsqueda de un conductor que se sume al formato.