lunes 10 de enero de 2022
Espectáculos Evaluna | Camilo |

Evaluna y Camilo no quieren saber el sexo de Índigo: "Es un nombre perfecto para niño o niña"

Evaluna anunció que está esperando su primer hijo junto a Camilo y en una entrevista contó que si bien se llamará Índigo, no quieren saber el sexo.

Evaluna Montaner y Camilo se casaron hace un poco más de un año y medio tras estar muchos años de novios. Ellos son muy fieles a sus fanáticos y dieron a conocer la noticia de que estaban esperando su primer bebé a lo grande. En el videoclip se pueden ver las reacciones de todos los familiares y luego de lanzar la canción también las primeras impresiones de sus seguidores.

Evaluna y Camilo no quieren saber el sexo de su bebé

El día que lanzaron el single también revelaron el nombre que llevaría su niño. Frente a esto, sus fans aseguraban que el bebé que está gestando la hija de Ricardo Montaner es un varón, pero no es así. Los padres aseguraron que no quieren saber el sexo de su bebé hasta el nacimiento. "Se llama Índigo sí o sí, pero todavía no sabemos qué va a ser y no vamos a saberlo hasta que nazca", explicó Evaluna en una entrevista para Telemundo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

También hizo referencia a lo "cool" que es poder elegir un nombre sin necesidad de conocer el género: "Decidimos que se llamará así porque cuando yo era pequeña crecí con una niña que se llama así y me encantaba. Siempre pensé que era un nombre para niña, pero después me di cuenta que es perfecto para niño también".

Camilo, Evaluna Montaner - Índigo (Official Video)

Todavía faltan algunos meses para poder saber cuál es el sexo del bebé que están esperando los cantantes. Por ahora sólo se conoce el nombre y ver la evolución de este embarazo ya que ambos son muy activos en las redes sociales.

Cuál fue el primer antojo de Evaluna Montaner

La noticia tiene muy entusiasmada a la familia Montaner. "Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo", escribió la artista después del lanzamiento del tema.

image.png
Las fotos de Evaluna embarazada. 

Las fotos de Evaluna embarazada.

Luego de mostrar algunas fotos de su pancita, la joven contó cuál fue el primer antojo que tuvo desde que su test dio positivo. No quiso bombones, ni helados ni pasteles: pidió aceitunas y pickles.

Leer más: Las condiciones que le puso Mauro Icardi a Wanda Nara para volver

Evaluna y Camilo están juntos desde hace siete años. “Es completamente mi tipo, sin yo saberlo, yo me derrito por él, es guapísimo. Antes yo decía, yo quiero casarme con un chico cristiano, esto lo decía desde niñita, y cuando conocí a Camilo él no creía en lo mismo que yo, pero me hacía las preguntas difíciles, o sea; yo conocía hombres espectaculares cristianos, íbamos a la misma iglesia y lo que sea, pero no me hacían las preguntas que me hacían buscar más de mi espiritualidad y eso es en realidad lo que Dios sabía que yo quería; entonces, cuando él me empezó a hacer las preguntas yo tuve que empezar a buscar para contestarle y meterme más en mi relación con Dios, fue ahí que yo dije este es el tipo para mí", pronunció la única hija de Ricardo Montaner en una entrevista.

Temas