martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos Camilo Echeverry | Evaluna Montaner |

Evaluna y Camilo compartieron una imagen desnudos desde la cama: ¿qué dirá Ricardo Montaner?

Evaluna Montaner y Camilo compartieron una imagen íntima entre las sábanas que hizo que muchos pensaran en la reacción del padre de ella.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han dejado bien en claro que no tienen problema de demostrar todo el amor que se tienen público. Pero esta vez, el joven matrimonio rompió todos los límites y compartió una foto súper íntima que quedó al borde de la censura de Instagram, al punto que más de uno se llegó a preguntar qué pensará Ricardo Montaner al respecto.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOigLxggLL-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFDdrS8QG4GukYoAKW5QA4mUV7JDOGbGEbA3Vu8e6ZCzHhN1Ytvemda09i0IHNI9VIu9ysUJsIqEZAnOW7YjMwZC6t6aQ3S9kclv8vqBDosFWLuF8rOvyeKxutrH3k6g3krfG4DVMRPAkeOre7hXHD1xqA5fgZDZD

En más de una ocasión se han convertido en tema de discusión en las redes sociales por sus muestras de afectos. Ahora, los tortolitos dieron que hablar con una postal en la que se los ve desnudos en la cama.

Leer más►Ricky Martin prendió fuego la red con fotos ultra hot

La pareja de artistas se mostró en las stories de Instagram de él super acaramelados en su "nido de amor" apenas comenzaba el día. Para sorpresa de muchos, la fotografía fue tomada debajo de las sábanas blancas y mostraba a la pareja, al parecer completamente desnudos, con sus pies entrelazados.

De inmediato, el nombre de Camilo se convirtió en una de las principales tendencias en varias partes del mundo y también el nombre de su suegro, ya que muchos insinuaron que perdería la cabeza al ver la publicación.

La foto de Evaluna y Camilo desnudos en la cama

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOgRr4pr9t5%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFDdrS8QG4GukYoAKW5QA4mUV7JDOGbGEbA3Vu8e6ZCzHhN1Ytvemda09i0IHNI9VIu9ysUJsIqEZAnOW7YjMwZC6t6aQ3S9kclv8vqBDosFWLuF8rOvyeKxutrH3k6g3krfG4DVMRPAkeOre7hXHD1xqA5fgZDZD

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed