lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Evaluna Montaner |

Evaluna Montaner arrasó en las redes con una foto sensual que intimidó a Camilo

La hija de Ricardo Montaner le dio la bienvenida al verano y le llovieron los piropos. En cuestión de minutos la publicación alcanzó más de un 1.800.000 "likes".

A los 22, Evaluna Montaner alcanzó un pico de popularidad impensado. A pesar de ser la hija de Ricardo Montaner. supo hacerse su carrera en los medios trabajando como actriz. Debutó en "Grachi", condujo "La Voz Colombia" y deslumbró con su protagónico en "Club 57".

En las últimas horas, la joven dejó con la boca abierta a sus seguidores con una foto en bikini para darle la bienvenida al verano de Miami. Varios famosos la llenaron de piropos, aunque sus fans se dieron cuenta rápidamente que Camilo, su marido, tardó bastante en comentarle. ¿Le afectaron los memes que le hicieron?

Me gusto.
View this post on Instagram

Me gusto.

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Al cantante le reclaman que es muy intenso con su mujer, que cosechó más de 1.800.000 de "likes" con su imagen en traje de baño. Lo acusan de no dejarla ir al baño en paz y semanas atrás, cuando mostró que se había tatuado su nombre en la panza, las críticas fueron en aumento.

Wow wow wow. Hoy fue un día increíble. Vous conference siempre me llena y marca un momento especial en mi vida cada año. Este año me tocó cantar con mi persona favorita, pudimos conversar con mis pastores @richwilkersonjr & @dawnchere, escuchamos y recibimos tanto de todo lo que dijo @iammiketodd y lo que dijeron tantas personas que admiro, bailamos con @mauyricky. Se puede decir que fue MUY especial. Los amo mucho

Sin embargo, Evaluna y Camilo son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Ella reveló que llegó virgen al matrimonio y no está para nada arrepentida de la decisión que tomó en su momento.

Esta foto no la iba a subir porque no me gusta como me veo pero mi esposo se ve TAAAAN guapo que decidí subirla igual. Papito deliciosoo mi beibiiii, estás más bueno que un pan. bai.

"Ella eligió por lo libre que es. Creyó firmemente en que debía hacerlo así; porque ella tiene más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Ella lo ve de esa manera y todos debemos respetarle, ya que es su forma de pensar. Nosotros nos sentimos muy felices por eso”, explicó su papá cuando se conoció la noticia.