lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Eva de Dominici sorprendió con una foto junto a su novio y un detalle se llevó todos los comentarios

La actriz se mostró muy enamorada junto a Eduardo Cruz, el hermano de las estrellas Mónica y Penélope.

No es habitual que Eva de Dominici publique fotos con Eduardo Cruz, su novio. Sin embargo, posaron juntos en Instagram y quedó demostrado que hacen una pareja fabulosa. Lo que la actriz ni se imaginaba es que un detalle en su boca se llevaría todos los comentarios.

Sus seguidores la cuestionaron por el gran tamaño de la misma. ¿Se puso ácido hialurónico? ¡Hasta la compararon con la hija de Andrea del Boca! Días atrás, Eva había sido noticia por su nueva dentadura. Le dijo adiós al diastema, el espacio entre los dos incisivos centrales (vulgarmente denominados “paletas”), y quedó más que feliz con el resultado.

manda oscar al veinte veinte ♀️
View this post on Instagram

manda oscar al veinte veinte ♀️

A post shared by (@dedominicieva) on

Eva siempre fue muy cautelosa a la hora de hablar de su romance con el hermano de Mónica y Penélope Cruz. "Edu es una persona celosa de su privacidad. Tuvo novias que son conocidas. Vive este momento con sus hermanas, su familia que es pública a un nivel internacional. Somos muy compañeros, es muy hermoso el amor que vivo con él porque disfrutamos el presente sin ninguna expectativa del futuro. Obviamente que no tenemos experiencia como padres, pero estamos dando lo mejor con el apoyo de nuestras familias", había comentado en Intrusos.

Un posteo de apreciación a @drdanib por su profesionalismo desde el día que lo conocí, por cuidar de sus pacientes de manera tan personal y por su talento #loveyoudoc #smile

En octubre, los tortolitos se convirtieron en papás de Cairo, el fruto del gran amor que se tienen. El bebé se roba todos los piropos cada vez que su mamá lo muestra en las redes. ¡Es un bombón!

Sos tres meses de Mozart por las mañanas, sonrisa larga y simpatía seductora. Sos berrinche y llanto dulce y sos inspiración. La vida, el juego, la sorpresa, lo simple y lo salvaje, el olor a leche templada, la melodía perfecta, una borrachera perdida, una panza irresistible, unos ojos intrigados, unas manos fuertes que apretujan mi pecho y sos mis ganas de ser mejor. Y aunque seas un pajarito de libertad, te llevo en la piel y en el alma para siempre, mi animalito de miel. Y yo me conformo con que algún día me ames tan solo un poquitito de lo que te amo yo

Temas