Eva de Dominici se despidió de su pancita con un emotivo video
Redacción Aire Digital
Te podría interesar
Eva de Dominici está en la recta final de su embarazo. En días conocerá a su primer hijo, fruto de su relación con el hermano de Penélope Cruz, y ya sueña con el momento en que lo tenga en brazos. En las últimas horas se grabó bailando con su panzota y revolucionó su cuenta de Instagram.
En minutos, el video alcanzó casi las 500 mil reproducciones. ¡Tremendo! Sus seguidores la felicitaron por el gran momento que está atravesando y anhelan que el bebé, del que todavía no se conoció el nombre, nazca cuanto antes.
La actriz habló de su maternidad recién a los ocho meses de gestación. Según dijo en diálogo con la revista Gente, prefirió resguardarse porque su pareja “es de bajo perfil”.

El parto será en Los Ángeles, ciudad donde ambos están instalados. Sin embargo, no descartan mudarse, irse a otro país o venir a la Argentina. Con respecto al casamiento, parece que habrá que esperar bastante.
Leer más ► Tras los rumores de ruptura con Marcelo Gallardo, Alina Moine rompió el silencio y habló al respecto
“Casarnos por Iglesia no sería una opción porque no creemos en la religión, pero hemos hablado de eso, algo en joda, pero si va todo bien y en cinco años estamos bárbaros y nuestro hijo puede disfrutar de un casamiento, puede ser algo lindo celebrar el amor”, señaló Eva.
Leer más ► La China Suárez viajó al pasado y recordó su infancia con una foto muy tierna
Para ella, ser madre fue la decisión más riesgosa de su vida: “Elegí atravesar este proceso con el más bajo perfil, alejada de todo y refugiada en Edu, me dio felicidad. Me permitió descubrirme en silencio. Como una nueva mujer, más fuerte…”.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas de terror basadas en hechos reales:






