Redacción Aire Digital
Hace algunos meses, Ángel De Brito contó en su programa que Eva De Dominici esperaba su primer hijo. Ella nunca se refirió al tema. Jugó al misterio en las redes sociales hasta que poco a poco se le fue notando la panza. Ahora le dio una nota a la revista Gente, donde aseguró que ser mamá “fue la decisión más riesgosa de su vida”.
En la tapa del semanario se la ve posando muy sexy, con una malla blanca de dos piezas que deja al descubierto su avanzado embarazo. Muy pronto tendrá en sus brazos a un nene, fruto de su amor con Eduardo Cruz, el hermano de las prestigiosas actrices Penélope y Mónica. ¡Una familia muy top!
La ex Patito Feo se fue a Estados Unidos con el sueño de llegar a Hollywood. Y lo logró. Participó de un cortometraje pero ahora hizo un parate en la actuación para esperar a su bebé. Mientras tanto disfruta de su etapa emprendedora. Lanzó una línea de bikinis “sin género ni estereotipos”.
Leer más►¡Archimó está furiosa!: Habló sobre la versión de romance de Guillermo Marín y Sol Pérez
Temas
Te puede interesar





Dejá tu comentario