martes 20 de octubre de 2020
Espectáculos | Eva De Dominici |

Eva De Dominici cambió radicalmente su look y se animó a un estilo afro

Eva De Dominici se había afianzado a su larga cabellera castaña, pero decidió un cambio con la llegada de una de las épocas más celebradas en Estados Unidos, Halloween.

Instalada en Los Ángeles, Eva De Dominici forma cada vez más una vida junto a su pareja Eduardo Cruz. Llena de oportunidades laborales y con una hermosa familia que incluye a su primer hijo Cairo, la actriz no para de publicar novedades y buenas noticias en sus redes.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

En el último tiempo y con la pandemia encima, Eva publica imágenes muy tranquilas, disfrutando de la playa, ejercitándose o disfrutando de algún que otro evento con su pareja, el hermano de Penélope Cruz. Pero como siempre ha demostrado, ella es un alma libre y desde hace tiempo parece que venía cocinando un cambio radical.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@dedominicieva) el

La actriz publicó una foto donde muestra su nuevo corte de pelo. Despidiéndose de la larga melena morocha que la acompaña desde hace tiempo, Eva luce un descontracturado y rizado look por los hombros. ¿Será parte de una nueva etapa en su carrera? ¿O solo las ganas de un cambio significativo? Acompañó la imagen con un emoji de calabaza, así que tal vez solo se trata de una bienvenida al famoso Halloween, la época con el que todo el norte se vuelve loco.

image.png
EN OTRA OCASIÓN COMPARTIÓ UN LOOK CON FLEQUILLO Y TINTES VIOLETAS, PERO SOLO ERA UNA PELUCA.

EN OTRA OCASIÓN COMPARTIÓ UN LOOK CON FLEQUILLO Y TINTES VIOLETAS, PERO SOLO ERA UNA PELUCA.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed

FUENTE: Los Andes