domingo 17 de octubre de 2021
Espectáculos Eugenio Derbez | Sammy Pérez | Deuda

Eugenio Derbez pagaría la millonaria deuda que quedó en el hospital tras la muerte de Sammy Pérez

Tras la muerte de Sammy Pérez, el comediante Eugenio Derbez se hará cargo de la deuda que quedó en el hospital.

Sammy Pérez falleció el pasado 30 de julio por complicaciones de salud derivadas del Covid-19, sin embargo, la familia quedó con una fuerte deuda en el hospital en el que fue atendido el comediante, algo de lo que se haría cargo Eugenio Derbez.

Desde que Sammy Pérez fue hospitalizado por coronavirus se señaló que Eugenio Derbez estuvo pendiente de su salud en todo momento hasta el día en que murió, desde entonces no ha dejado de apoyar a la familia y ahora podría hacerse cargo de la millonaria deuda con el hospital.

Así lo reveló Daniel, sobrino de Sammy, en entrevista para “De primera mano”, donde señaló que los abogados de Eugenio Derbez se encuentran a cargo de la deuda con el hospital, mientras que el comediante mexicano ha estado en contacto con la familia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Eugenio Derbez pagaría todo

“Como tal ahorita los abogados de Eugenio Derbez están encargándose de eso, no nos han informado a ciencia cierta. Al parecer hay una firma que es la persona que lo ingresó que es su expareja y esta forma no sabemos cómo va a funcionar, no sabemos de la deuda”, señaló.

Daniel agradeció el apoyo que les ha brindado Eugenio Derbez y señaló que la deuda que tiene la familia de Sammy con el hospital es de más de millón y medio de pesos.

“Eugenio estuvo de principio a fin, apoyándonos en todos los sentidos y actualmente preocupado por cómo estamos, qué necesitamos, asesorías y eso es lo que agradecemos más, que Eugenio jamás se deslindó hasta que nos entregaron las cenizas”, añadió.

Abogados de Eugenio Derbez a cargo de la cuenta millonaria de Sammy Pérez | De Primera Mano

Leer más ► Tras traqueotomía, Vicente Fernández ya no está sedado: "Interactúa con su familia"

Homenaje a Sammy Pérez

El sobrio de Sammy Pérez habló sobre quien fuera la pareja del comediante, Zuleika Garza, a quien en su momento se le acusó de abandonar al actor luego de enterarse de su fallecimiento y huir con sus tarjetas de crédito.

“El día que nos entregaron el cuerpo de mi tío, ella mandó a dos personas, no sé si familiares o amigos a que me entregaran unas tarjetas, había dos o tres que sí eran de mi tío y otras de no sé quién eran, de una persona que no conozco”, dijo Daniel quien añadió que no han tenido contacto con Zuleika Garza desde la muerte de Sammy.

Daniel aseguró que la familia prepara un homenaje para Sammy, aunque aún no se sabe la fecha pues el pasado fin de semana falleció el hermano del comediante también por Covid-19.

image.png

Leer más ► Alex Fernández y Alexia Hernández posponen su boda religiosa