martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Eugenia Tobal, en su peor momento: murió su mamá

Ofelia estuvo luchando contra el cáncer durante dos años.

Eugenia Tobal está atravesando un momento de mucha angustia y dolor. Murió Ofelia, su mamá. La triste noticia fue confirmada por el periodista Ángel De Brito en su ciclo matutino de eltrece.

La mujer se encontraba haciendo un tratamiento contra el cáncer de boca desde hace dos años. En octubre, la actriz se despidió entre lágrimas de su programa de la TV Pública y argumentó que necesitaba estar cerca de ella, para también llevar un embarazo en paz.

eugeniatobalmama.JPG

En agosto de 2018, la rubia hizo un desesperado pedido en sus redes. "Generalmente hago este tipo de pedidos para gente que no conozco, pero esta vez me toca hacerlo para mi mamá. Es un llamado a la solidaridad y a la voluntad de aquellos que tengan ganas y que puedan donar sangre. Mi mamá está por atravesar una nueva operación por el cáncer que la está molestando y necesita dadores de sangre de cualquier tipo y factor", expresó.

La sangre no se puede fabricar, SOLO se puede donar. Donando sangre de forma voluntaria y habitual estás ayudando a cambiarle la vida a alguien: TE PIDO POR MI MAMÁ Y POR TODOS LOS QUR ESTÁN COMO ELLAHay TIEMPO HASTA EL 6 de SEPTIEMBRE PARA DONAR! PARA OFELIA SAINODni: 4.861.363 Hospital Piñero Av VARELA 1301, floresDe lunes a viernes de 8 a 11hs en Servicio de Hemotrrapia. Con Documento de identidad. REQUISITOS PARA LA DONACIÓN:-gozar de buena salud-tener entre 18 y 65 años -pesar más de 50kg-no padecer fiebre o haber padecido alguna enfermedad en los últimos 7 días -Descansa al menos 6hs la noche anterior-SE puede donar quien se hizo tatuajes o piercings hace un año o más. #donarsangresalvavidas #donarsangre #hospitalpiñero #luchemoscontraelcancer Te amo @ofeliasaino ❤️

Y agregó: "Ella se va a operar en el Hospital Piñero y necesitamos una gran cantidad de donantes. Cuanto más sean, mejor. No sólo para que mi mamá pueda operarse y usar la sangre que ustedes le donaran, sino también para los otros enfermos que están también necesitándola. En los hospitales siempre viene bien que haya sangre. Porque, efectivamente, donar sangre salva vidas".

A principios de este 2020, Eugenia endulzó a sus seguidores con una postal de su primogénita con su abuelita. Seguramente quedará marcada en su corazón para siempre.

Con esta postal termino mi 2019 y doy comienzo al 2020... que más puedo pedir? Solo dar GRACIAS a Dios, a la vida, a la lucha, la esperanza, la fe y sobre todo al AMOR.. porque el amor todo lo puede. AMOR Y FAMILIA, sin dudas las mejores medicinas del mundo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS... y en esta GRATITUD recibir lo que la vida tenga para nosotros. FELIZ año para todos Y también gracias x tanto amor! ❤️Un GRACIAS INMENSO a mi amor @lamanada te amo.

Temas