miércoles 29 de junio de 2022
Espectáculos Eugenia Tobal | Cortá por Lozano |

Eugenia Tobal le responde a sus seguidores y reveló si está embarazada

La actriz publicó una serie de fotos y sus seguidores le consultaron por un posible bebé en camino, a lo que ella les respondio.

Eugenia Tobal es una de las grandes actrices de la televisión Argentina. Sin embargo, siempre trato de mantener el perfil más bajo posible, aun cuando fue protagonista de un escándalo en el que estuvo involucrado su exmarido, Nicolás Cabré, y la China Suárez.

image.png
Eugenia Tobal

Eugenia Tobal

Luego de haber recibido uno de los golpes más duros de la vida que es perder un embarazo, la actriz se mantuvo lo más alejada posible de los programas de espectáculos y del mundillo chimentero.

Pero todo eso quedó en el pasado y hoy Eugenia Tobal vive un gran presente, tanto en lo personal como en lo laboral. Logró conformar una hermosa familia junto a Francisco García Ibar y su pequeña hija Ema y acaba de lanzar su libro, Esa nueva piel.

Explorando su nueva faceta como escritora, y con motivo de promocionar su manuscrito que habla sobre "la maternidad, el duelo y sus alrededores”, está visitando algunos programas de televisión, como Cortá por Lozano.

Mientras se preparaba para visitar el piso de Telefe, Eugenia Tobal compartió una postal con sus seguidores acompañada del texto "Unas de hoy haciéndome la sexy para visitar a Vero Lozano”. Lo inesperado es que la publicación rápidamente se llenó de varios comentarios que hacían la misma pregunta.

image.png
Eugenia Tobal y su hija Ema

Eugenia Tobal y su hija Ema

"Veo bebé en camino", “estás embarazada?", "Baby?", "Yo también pregunto lo mismo, está embarazada?", y "Yo creí que estabas embarazada porque te tocas la pancita”, son algunos de los mensajes que se pueden visualizar en el posteo de Instagram de la actriz.

Como la pregunta se reiteraba tantas veces, Tobal decidió responderle al de una seguidora que decía: "¿Estás embarazada? Tenés ese brillo”. La actriz le contestó con humor: "Jajajaja no! Parí un libro, debe ser eso!”. Con esa respuesta dejó en claro que no está momentáneamente en sus planes traer un nuevo bebé a la familia.