La payada de Tato que desató el enojo de Eugenia en Gran Hermano
Todo estalló cuando Santiago "Tato" Algorta improvisó unas payadas durante la fiesta. Utilizó como inspiración el cruce de Eugenia y Luz, y en una de sus rimas bromeó con el ataque de Eugenia a su compañera.
LEER MÁS ► Gran Hermano: quién sería el próximo eliminado este lunes 26 de mayo, según las encuestas
"Aro, aro, aro, Eugenia dijo que Luz la tenía guardadilla, pero la que la tenía guardadilla era Euge cuando dijo que ella no tenía amiguillas", cantó Tato, desatando las risas de algunos y el enojo de otros.
La correntina no lo tomó como un chiste. Visiblemente molesta, lanzó en voz alta: "Malos son. Es por eso que no tienen amigos", reforzando su habitual crítica hacia Luz y el resto de los participantes. Devi, que estaba cerca, intentó calmar la situación con señas, pero Eugenia no frenó su bronca y siguió demostrando su incomodidad.
El mal momento no terminó ahí. Minutos después, Luz agarró una guitarra y comenzó a tocar, lo que volvió a irritar a Eugenia. "No puede tocar la guitarra, no está jugando", la retó con firmeza. Sin embargo, Tato intervino y apoyó a Luz: "Cualquiera de los dos, tocá fuerte", le dijo, desestimando el reclamo de su compañera.
Las redes estallaron tras el nuevo cruce
El momento se transmitió en vivo y no tardó en viralizarse en redes sociales. Los usuarios de Twitter opinaron sin filtro. Muchos criticaron la actitud de Eugenia. Algunos de los comentarios que más repercusión generaron fueron:
"Desde el GH pasado que no veo un nivel de agresión así como el de esta mujer", "Decime por favor Magi que le queda poco, me duele la cabeza de escucharla gritar todo el día", y "¿Por qué dice tanto que Luz no tiene amigos cuando no es así? No será que proyecta y la que no tiene amigos es ella".
LEER MÁS ► Katia sorprendió a Tato con un sensual baile en Gran Hermano y el video arrasó en redes
Eugenia y Luz protagonizan una de las rivalidades más fuertes del programa. Desde las primeras semanas, los cruces, reproches y frases hirientes se repiten con frecuencia y marcan la convivencia dentro de la casa.
Este nuevo episodio reavivó la tensión y volvió a dividir a la audiencia. Mientras tanto, en el interior de la casa, la paz parece cada vez más lejana.