viernes 14 de mayo de 2021
Espectáculos Salma Hayek | Angelina Jolie | Marvel

Eternals: Angelina Jolie y Salma Hayek encabezan el elenco de la gran película de Marvel

"Eternals" será la cinta protagonizada por Angelina Jolie y Salma Hayek. La producción formará parte de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Las primeras escenas de The Eternals, obra dirigida por Chloé Zhao, muestran a Salma Hayek y Angelina Jolie en un teaser dedicado a las futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

De qué tratará "Eternals"

image.png
De qué tratará "Eternals".

De qué tratará "Eternals".

“Antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants”, reza la sinopsis oficial de The Eternals.

Leer más ►Emilia Clarke y Olivia Colman se suman al Universo Cinematográfico de Marvel

El video también reveló que Marvel está trabajando en Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la película protagonizada por el fallecido actor Chadwick Boseman.

Cuándo se estrena "Eternals"

image.png
Cuándo se estrena "Eternals".

Cuándo se estrena "Eternals".

El estreno de The Eternals está programado para el 5 de noviembre de 2021. El elenco está conformado por Salma Hayek como Ajak, al actor de Game Of Thrones, Kit Harington como Black Night, Richard Madden como Ikaris, Angelina Jolie como Thena, entre otros.

Salma Hayek celebró el adelanto de The Eternals

La actriz Salma Hayek compartió en sus redes sociales las primeras imágenes de “Ayak”, su personaje en la película The Eternals y “Thena”, heroína interpretada por la actriz hollywoodense Angelina Jolie.

Embed

“¡Celebrando a la familia Marvel! Marvel Studios Celebrates The Movies: El mundo puede cambiar y evolucionar. Lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia. ¡Estoy muy orgullosa de ser parte de esto! Nos vemos en las películas”, escribió la protagonista de Frida.

La publicación de la productora de Monarca, serie disponible en Netflix, ya cuenta con mas de 200 mil reproducciones y miles de comentarios de sus fans quienes esperan ansiosos para verla en su regreso a la pantalla grande después de la pandemia.

Leer más ►El Universo Cinematográfico de Marvel dio a conocer las fechas de estreno de sus próximas películas