Estos son los 7 discos más esperados del pop

estrellas pop

Si 2018 estuvo marcado por los regresos de Arctic Monkeys y Paul McCartney y, por supuesto, por el huracán Rosalía, 2019 pinta que será un gran año para el pop mainstream.


Ariana Grande ya nos dejó claro que seguiría siendo uno de los grandes nombres del año pero tendrá que compartir el protagonismo con otros discos muy esperados como el de Rihanna, Miley Cyrus o Madonna.

A continuación, todo lo que sabemos sobre estos y otros álbumes por los que ya nos estamos mordiendo las uñas.

Ariana Grande

En agosto salió Sweetener, su último disco, y a finales de 2018 ya estaba terminando de grabar el próximo.

Del que será el quinto álbum de estudio de la cantante ya hemos podido escuchar dos de sus trece canciones y, aunque el disco todavía no tiene fecha confirmada de publicación, después del single que da titulo al disco y de Imagineel próximo 18 de enero podremos escuchar su próximo sencillo7 Rings.

Rihanna

El 28 de enero se cumplen tres años del lanzamiento de ANTI, el último álbum de Rihanna hasta la fecha. Más dedicada en los últimos tiempos a Fenty Beauty y al cine, la cantante se ha dejado ver en el estudio y ha confirmado que tendrá nuevo material musical este año.

Aunque sus fans ya lo han bautizado provisionalmente con el nombre de R9, no se sabe mucho más, hasta el momento, que tendrá sonidos reggae y dance.

Leer más ► 7 mujeres que sonaron fuerte este año en la música latina

Madonna

Estaba previsto para el último trimestre de 2018 pero el nuevo disco de la reina del pop verá la luz finalmente este año. Madonna ha declarado que estará fuertemente influenciado por su nueva vida en Lisboa.

Se llamará Magic y será el decimocuarto disco de su carrera después de Rebel Heart, publicado en 2015. Recientemente también hemos podido conocer a una de sus colaboradoras: la cantante brasileña Anitta, con quien Madonna hará su primera incursión en el reggaetón con una canción llamada Batuka.

Backstreet Boys

En noviembre anunciaron nueva gira mundial y nuevo disco, sucesor de In a World Like This, lanzado en 2013. Mientras que la gira no dará comienzo hasta el 11 de mayo en Lisboa, DNA saldrá a la venta el 25 de enero.

DNA Backstreet Boys

El título se debe a que cada miembro de la boy band ha analizado su perfil musical para aportar de forma individual sus influencias y crear algo que los represente en lo personal y como grupo. Chances es el primer sencillo de todo lo que uno de los grupos más icónicos de los noventa todavía tiene que ofrecer.

Beyoncé

Después de que las redes enloquecieran a finales de año con un error de Spotify que publicó de forma encubierta canciones inéditas de la artista, todas las alarmas de que un sucesor de Lemonade estaba de camino saltaron.

Ahora una fuente cercana a la cantante ha informado que quiere estrenarlo en Netflix y que su equipo ya está en negociaciones. Hasta ahora poco más se sabe.

Leer más ► Roger Waters quiere tocar “The Wall” en la frontera entre México y Estados Unidos

Lana Del Rey

Nadie como ella sabe transportarnos a un mundo de ficción mezcla de los años 60 y una novela de Nabokov. El lanzamiento de Norman Fucking Rockwell, su sexto disco, está previsto para el 29 de marzo.

El primer adelanto de lo que será nos lo dio con Venice Bitchun tema de 10 minutos perfecto para conducir, según la cantante. Y mientras esperamos el resto del disco, Del Rey acaba de estrenar Hope is a dangerous thing for a woman like me to have, su segundo single que nos asegura más mito, misterio y melancolía en 2019.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it http://smarturl.it/LDRhope

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Miley Cyrus

Después del pelotazo de Nothing Breaks Like A Heart junto a Mark Ronson tenemos el hype por las nubes. Sobre todo porque Miley ha declarado que su nuevo disco será una continuación de su exitoso Bangerz y no de Younger Now, su último disco en el que la cantante exploraba el country.

Según ha contado Miley, el disco, todavía sin fecha de lanzamiento, tendrá hip hop y pop alternativo.

Fuente: www.trendencias.com

NOTICIAS DESTACADAS