viernes 5 de junio de 2020
Espectáculos |

Estos son los 7 discos más esperados del pop

Si 2018 estuvo marcado por los regresos de Arctic Monkeys y Paul McCartney y, por supuesto, por el huracán Rosalía, 2019 pinta que será un gran año para el pop mainstream.

Ariana Grande ya nos dejó claro que seguiría siendo uno de los grandes nombres del año pero tendrá que compartir el protagonismo con otros discos muy esperados como el de Rihanna, Miley Cyrus o Madonna.

A continuación, todo lo que sabemos sobre estos y otros álbumes por los que ya nos estamos mordiendo las uñas.

En agosto salió Sweetener, su último disco, y a finales de 2018 ya estaba terminando de grabar el próximo.

Del que será el quinto álbum de estudio de la cantante ya hemos podido escuchar dos de sus trece canciones y, aunque el disco todavía no tiene fecha confirmada de publicación, después del single que da titulo al disco y de Imagineel próximo 18 de enero podremos escuchar su próximo sencillo7 Rings.

El 28 de enero se cumplen tres años del lanzamiento de ANTI, el último álbum de Rihanna hasta la fecha. Más dedicada en los últimos tiempos a Fenty Beauty y al cine, la cantante se ha dejado ver en el estudio y ha confirmado que tendrá nuevo material musical este año.

Aunque sus fans ya lo han bautizado provisionalmente con el nombre de R9, no se sabe mucho más, hasta el momento, que tendrá sonidos reggae y dance.

Estaba previsto para el último trimestre de 2018 pero el nuevo disco de la reina del pop verá la luz finalmente este año. Madonna ha declarado que estará fuertemente influenciado por su nueva vida en Lisboa.

Dejá tu comentario