domingo 13 de junio de 2021
Espectáculos Zulma Lobato |

Esto es lo que cuesta contratar a Zulma Lobato como empleada doméstica

Zulma Lobato busca trabajo en casa de familia y ya tiene establecido un precio especial ¿por ser famosa?

Zulma Lobato está cansada de no tener una oportunidad en la TV. La plata no le alcanza para vivir y tomó la decisión de buscar trabajo como empleada doméstica, y ya la contrató una familia conocida. ¿Cuánto sale su servicio de limpieza?

Lautaro Reyes, su representante, indicó que ella cobra 400 pesos. Para poder dar con la mediática primero tienen que contactarse con él vía Facebook, donde se encargará de chequear si se trata de gente seria y confiable.

Y no es que ande con pretensiones, pero Zulma Lobato fue engañada en reiteradas oportunidades desde que se ofrece como mucama. La llamaron desde Quilmes y cuando llegó al lugar se dio cuenta de que se habían burlado de ella. Todo había sido un chiste.

Zulma Lobato confesó que tiene que "prostituirse" porque no llega a fin de mes
Zulma Lobato ahora es empleada doméstica.

Zulma Lobato ahora es empleada doméstica.

La artista sigue soñando con regresar a la pantalla y al teatro, pero sabe que aún está difícil. Mientras tanto, hace lo posible para pagar los impuestos y alimentarse, y continúa cuidándose para no contagiarse de coronavirus. El mes pasado recibió la primera dosis de la vacuna Covishield y se había mostrado muy feliz.

A los 63, su situación económica es delicada, pero no pierde las esperanzas de que algún productor la convoque para una obra o programa.

Temas