viernes 28 de enero de 2022
Espectáculos Ester Expósito | China Suárez | Wanda Nara

Ester Expósito se metió en el barro y coincidió en que la China Suárez "es una roba maridos"

Parece que Ester Expósito no simpatiza ni un poco con la China Suárez, que tuvo un affaire con Nico Furtado, su actual pareja.

Ester Expósito vive un feliz romance con Nicolás Furtado, el actor uruguayo que alcanzó la fama con su papel de Diosito en la serie "El Marginal". Se conocieron en España y parece que fue amor a primera vista. Sin embargo, antes de ese primer encuentro él había tenido un affaire con la China Suárez, que se convirtió en la nueva enemiga de la actriz española.

La joven que se hizo popular por su protagónico en la serie "Élite" le dio like a un picante posteo sobre la ex Casi ángeles, donde la acusan de ser una "roba maridos". Los seguidores de María Eugenia Suárez no tardaron en darse cuenta y salir al cruce para defender a su ídola, que tiene un largo prontuario de escándalos.

En 2012 comenzó su noviazgo con Nicolás Cabré cuando él todavía seguía casado con Eugenia Tobal, con quien había perdido un bebé hace muy poco. En 2015 Pampita la encontró en el motorhome del set de filmación de "El hilo rojo" junto a Benjamín Vicuña. Según contó la modelo, estaban teniendo sexo.

nicolasfurtado1200.jpg
Ester Expósito sale con Nicolás Furtado.

Ester Expósito sale con Nicolás Furtado.

La última polémica, y tal vez la más picante, la relaciona a Mauro Icardi, con quien se mensajeaba a espaldas de Wanda Nara. La historia no quedó en un affaire virtual, ya que se vieron en un hotel de París.

ester.jfif
Ester Expósito cree que la China Suárez es una "roba maridos".

Ester Expósito cree que la China Suárez es una "roba maridos".

Los amantes le dijeron a Wanda Nara que no habían tenido sexo, aunque sí se dieron algunos besos. El jugador del PSG le juró a su mujer que ese día tuvo fiebre y no pudo consumar porque "tenía miedo de contagiarla", pero la versión de la actriz es otra: aseguró que el rosarino no logró la erección.

Las condiciones de la China Suárez para hablar publicamente tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi
La China Suárez se ganó el odio de todos, incluido el de Ester Expósito.

La China Suárez se ganó el odio de todos, incluido el de Ester Expósito.