sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos Ester Expósito |

Ester Expósito revienta la red con unas fotos virales en bikini que se hace viral

Ester Expósito, que es una de las españolas más seguidas en Instagram con más de 28,7 millones de 'followers', ha vuelto a causar impacto en esa red social.

Ester Expósito se confirma como una de las españolas más seguidas, tiene más de 28,7 millones de 'followers', y que más impacto genera en Instagram. La actriz española de 21 años, popular en medio mundo por su participación en la serie 'Élite', ha publicado una serie de fotografías en bañador en la piscina y en bikini en en un jacuzzi que han generado la brutalidad de más de 6,2 millones de 'likes' (me gusta) en apenas 12 horas.

Ella solo acompañó la serie fotográfica con el emoji de una flor, pero las reacciones no se hicieron esperar. Miles de likes y cientos de comentarios elogiando su cuerpo son prueba del éxito de la publicación.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Con esto, Ester comprueba que es una mujer que siempre se ve espectacular. No importa si es en un sencillo traje de baño blanco o en un imponente diseño de noche, ella sabe cómo acaparar las miradas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester (@ester_exposito)

Nico Furtado confirmó su romance con Ester Expósito

Hace unos meses, Nicolás Furtado acaparó la atención de todos tras haber sido vinculado románticamente con la actriz española Ester Expósito. En las últimas horas, el actor acudió a sus redes sociales para confirmar el amorío con la artista.

Actualmente, el actor uruguayo está filmando una película en España y desde el viejo continente, decidió compartir en las historias de su cuenta oficial de Instagram una foto de su silueta junto a la de Ester, quien es conocida por sus papeles en Élite y Veneno.

image.png

En la postal blanco y negro, Expósito aparece abrazándolo por el cuello, mientras él la toma de la cintura. Lo cierto es que los medios de comunicación le consultaron a Nico sobre su estado sentimental y si bien no quiso brindar muchos detalles al respecto, afirmó que estaba muy feliz con su presente personal y laboral.

El actor que se hizo conocido por su papel de Diosito en El marginal, había sido vinculado sentimentalmente con la China Suárez en medio del escándalo del Wandagate, en una explosiva versión que lanzó Yanina Latorre en LAM. Mientras algunos rumores conectaban a la ex pareja de Benjamín Vicuña con el uruguayo, Ester disparó contra la actriz con un picantísimo “me gusta” en Instagram sobre su tendencia a relacionarse con hombres casados.