lunes 20 de junio de 2022
Espectáculos Ester Expósito | Nicolás Furtado | Rodrigo Lussich

Ester Expósito negó estar separada de Nicolás Furtado con una foto

La actriz española compartió una foto con Nicolás Furtado, y desmintió los dichos de Rodrigo Lussich.

En los últimos días, Ester Expósito y Nicolás Furtado se vieron envueltos en rumores, ya que Rodrigo Lussich afirmó que los actores habían terminado su relación amorosa. "Él está filmando en México y ella está con un reventado, un tal Fernando Valdivieso", había expresado el periodista de espectáculos. Sin embargo, la actriz desmintió lo dicho por el conductor de Socios del espectáculo, y compartió una selfie con el protagonista de El Marginal.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El actor uruguayo mantiene un bajo perfil con respecto a su vida privada y a sus relaciones sentimentales. En varias ocasiones prefirió no hablar, ni dar detalles de su vínculo con la actriz española. Ahora, en la foto compartida por Ester Expósito, se ve a la actriz cerca de la cámara, besando la mano de él, mientras que el hombre que interpreta a “Diosito” estaba relajado junto a ella.

image.png
Ester Expósito publicó una foto y desmintió los rumores de separación con Nicolás Furtado.

Ester Expósito publicó una foto y desmintió los rumores de separación con Nicolás Furtado.

Nicolás Furtado habló de su relación con Ester Expósito y dejó muy mal parado a Rodrigo Lussich

Aunque no le gusta ni suele hablar de su vida privada, el uruguayo publicó un tuit contundente en el que también hizo un importante anuncio. "El Marginal 5 estrena el 4 de mayo. Todo lo demás es mentira", escribió.

Poco después, en su cuenta de Instagram, se explayó un poco más sobre el final de la popular serie de Sebastián Ortega: "Con esta temporada nos despedimos de esta gran historia. El Marginal ya es de ustedes… Hasta siempre".

Embed

Nicolás Furtado y su romance con Ester Expósito

Luego de su breve affaire con la China Suárez, Furtado conoció a la estrella de Élite en Madrid. Pegaron muy buena onda y poco a poco se fueron enamorando, hasta que un día decidieron confirmarlo en las redes sociales.

Cansados de ser perseguidos por los paparazzi, los artistas publicaron algunas postales donde aparecían juntos. En enero también se dejaron ver muy mimosos en Punta del Este, donde disfrutaron de unas merecidas vacaciones antes de comenzar con los compromisos laborales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ester (@ester_exposito)