lunes 26 de octubre de 2020
Espectáculos | Ester Expósito | Instagram |

Ester Expósito lució su figura en bikini y las redes estallaron

Ester Expósito mostró su lado más sexy en una postal que cautivó a sus seguidores.

Sin dudas Ester Expósito se ha convertido en una de las “it girl” de las que más se habló en la cuarentena y sus números en las redes sociales lo han demostrado.

La española, quien protagonizó la serie Élite le quitó recientemente a Kylie Jenner el récord de video más visto en Instagram recolectando más de 80 millones de reproducciones en el posteo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Felicidades @sansebastianfes la cultura es segura e imprescindible, cuidémosla Gracias a lxs mejores @alex_saint @jesusdepaula @victorblancostudio

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ahora, la joven volvió al ruedo con una espectacular fotografía luciendo un bikini rojo que superó los 7 millones de “likes” en unas horas. “siesta al sol”, escribió Ester en la postal donde muestras su curvas mientras disfruta el calor del verano europeo.

Con casi 25 millones de seguidores en Instagram, la actriz no para de cosechar éxitos en todos los proyectos que se propone y conquista con cada publicación en sus redes. Tras saltar a la fama con su personaje en la producción de Netflix, la muchacha se ha vuelto una de las artistas más cotizadas de España, firmando contrato con exclusivas marcas como Yves Saint Laurent o Bulgari.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

El asilamiento no solo ha sacado a relucir el lado más sensual de Ester, sino que también ha influido en la cantidad de usuarios que comenzaron a seguirla en su cuenta oficial de Instagram, donde el número aumenta cada día más. Como si ser una estrella en las redes fuera poco, la blonda mantiene en el tintero varios proyectos de cine, como el estreno “Veneno”, de Javier Ambrossi y Javier Calvo, y “Alguien tiene que morir” de Manolo Caro.

¡Mirá la foto en bikini de Ester Expósito!

siesta al sol♥️
View this post on Instagram

siesta al sol♥️

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: Canal Net. TV