menu
search
Espectáculos Daniela Celis | Estefanía Berardi | Gran Hermano

Estefi Berardi habló con Daniela Celis en medio del rumor de que estaría con problemas de salud

Estefi Berardi contactó a Daniela Celis para despejar un poco el panorama sobre su repentina ausencia de las redes sociales.

Daniela Celis fue una de las participantes de Gran Hermano 2022 que más éxito tuvo al salir de la casa más famosa del país, en donde conoció al amor de su vida: Thiago Medina, con quien se mudó a meses de terminar el reality. Ahora, cuatro meses y medio después de la final del reality, la ausencia de Daniela Celis de las redes sociales alertó a los fanáticos.

Con la preocupación de los seguidores de "Pestañela" en mente, Estefi Berardi se puso en contacto con ella para saber cómo está, y en Mañanísima, la panelista contó lo que Daniela la autorizó a decir: “Habíamos hablado de que Daniela estaba un poco desaparecida de las redes sociales y que se ausentó algunos días del programa que hace por streaming, Fuera de joda”, comenzó contando Estefi.

LEER MÁS ► Daniela Celis, ex Gran Hermano, habló sobre los rumores de separación de Thiago Medina: "Me cansé"

Pampito contó que Daniela no la estaba pasando bien y yo le escribí al WhatsApp. Había mucha preocupación de los fans, que preguntan si está con Thiago, o si no, y ¿por qué no sube fotos de cuerpo entero?”, contextualizó Berardi.

“Estoy bien, pero ando baja de vitaminas. El médico me recomendó descansar y comer mejor", explicó que le contestó Daniela. “Ella me autoriza a contar esto. Me dice ‘estoy bien, pero ando un poco baja de vitaminas, de hierro. El médico me recomendó descansar y comer’”, comunicó Berardi.

Daniela Celis habló de su vida sexual con Thiago Medina y los seguidores la fulminaron por ventilar demasiado
Daniela Celis habló sobre su salud y los problemas que atraviesa.

Daniela Celis habló sobre su salud y los problemas que atraviesa.

“La semana pasada se hizo estudios. A mí me contaron que estaba con un pico de estrés”, amplió Pampito. “¿Viste cómo está Coti? Muchos chicos de Gran Hermano quedaron pasados de rosca. Es por la fama extrema, de un día para el otro”, agregó él, en referencia al delicado cuadro de salud mental que atraviesa Coti Romero, otra de las revelaciones de Gran Hermano.

Para concluir el tema, Estefi Berardi compartió otro breve textual de Daniela: “Necesitaba ponerle un freno a mi vida acelerada”.