menu
search
Espectáculos Estefi Berardi | Fátima Florez | Martín Bossi

Estefi Berardi criticó los shows de Fátima Florez: "Su show carece..."

Estefi Berardi criticó los shows de Fátima Flórez en Mar del Plata, destacando que sus shows carecen de una buena producción.

Este fin de semana, Estefi Berardi, conocida panelista, asistió a los espectáculos de dos grandes figuras del entretenimiento argentino en Mar del Plata: Fátima Florez y Martín Bossi. En una crítica detallada y sincera, Berardi compartió sus impresiones en el programa "Mañanísima" de El Trece, destacando la superioridad de Bossi en comparación con Flórez.

"Fui a ver las dos obras, (Fátima 100%' y Bossi Live Comedy). Entiendo que compiten por la cantidad de espectadores pero la verdad que Martín Bossi les rompe el cu.. a todos", afirmó Berardi.

LEER MÁS ► Marina Calabró atacó contra Fátima Flórez: "Tiene un olorcito a..."

Y agregó: "Nada que ver un show con el otro, los dos son talentosos, pero el show de Martín Bossi está en otro nivel sin dudas. Con Pampito y Guido Záffora quedamos hipnotizados, hay un guion, un hilo conductor".

En contraste, Berardi señaló ciertas deficiencias en la presentación de Fátima Florez. "Fátima es súper talentosa pero se nota que falta un coreógrafo, las coreografías son antiguas", comentó.

Fátima Florez debutó con su espectáculo teatral Fátima 100% en el Teatro Roxy, de Mar del Plata
Fátima Flórez durante su show teatral en Mar del Plata.

Fátima Flórez durante su show teatral en Mar del Plata.

A pesar de sus críticas, Berardi reconoció el talento innegable de Flórez, pero enfatizó la importancia de una producción más refinada para elevar su espectáculo. "Falta un coreógrafo para que ella se luzca más aún".

Para cerrar su análisis, Berardi fue contundente: "Ella es muy talentosa pero le falta eso, no hay comparación. No se puede ser arquero, jugador y director técnico". Con estas palabras, resaltó la necesidad de un equipo más fuerte detrás de las presentaciones para lograr un show completo y cautivador.