El 16 de septiembre, Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot se convirtieron en papás de Emilio. Sin embargo, el camino hasta dar con el test positivo no les había resultado nada fácil. Tres meses después del parto, la nutricionista contó la lucha por la que atravesó hasta quedar embarazada.
"Sin lugar a duda estas Fiestas fueron totalmente distintas a las del año pasado... El 24 a la noche del año anterior me agarró llorando desconsoladamente, por lo que no había podido ser. Por un año donde ya estaba perdiendo todas las ilusiones de ser mamá, harta de los fracasos, harta de inyectarme cada día y cada año sin lograr nada, con toda mi familia diciéndome 'ya vamos a poder' (porque ya era un objetivo de todos). Claramente necesitaba escuchar eso, no importaba si era verdad o mentira, pero necesitaba que alguien lo dijera", comenzó diciendo en las redes sociales.
Con una foto donde aparece junto a su esposo e hijo, Pasquini agregó: "Un año después acá estamos. Con Emilio en brazos. Ningún pronóstico pudo con nosotros, por eso siempre digo: 'no compres lo que te dicen o lo que te dice tu cabeza con ese no vas a poder'. Desealo tanto y buscalo que a la vida no le quede otra que dártelo".
Te puede interesar