Estefanía Herlein fue eliminada de Masterchef este domingo 14 de mayo. Se caracteriza por ser histriónica y verborrágica. Tiene 34 años y trabaja en el área de relaciones globales con medios para Baker McKenzie, uno de los estudios jurídicos más importantes de Argentina y con presencia en diversos países de Latinoamérica.
Se desempeña allí hace más de tres años, pero antes trabajó en puestos de marketing y relaciones públicas en distintas empresas. Su formación académica está orientada a esos rubros.
Luego de terminar el secundario en el Colegio Jesús María de la Ciudad de Buenos Aires (un instituto privado de enseñanza bilingüe), en 2015 se graduó en marketing en la Universidad Católica Argentina y en 2014, un año antes, había terminado la carrera de Relaciones Públicas en la Universidad de Palermo.
Estefanía Herlein, la participante de Masterchef muestra en sus redes sociales una vida llena de lujos que le ha permitido realizar viajes a distintas partes del mundo. Junto a su pareja, tiene fotos publicadas en su cuenta de Instagram (donde acumula poco más de 5000 seguidores) en Disney World, Estados Unidos, junto a la Torre de Pisa y otros sitios emblemáticos de Italia y también frente a la Torre Eiffel en Francia.
LEER MÁS► Julieta Illesca, la ex de Marcos Ginocchio tomó una fuerte decisión
Otras postales de su Instagram la muestran haciendo esquí en Andorra, disfrutando de un tour de compras por Milán el Duomo de fondo, relajándose durante unas vacaciones de verano en Bahamas o en las playas de Miami, o apreciando el paisaje durante el invierno neoyorkino. Incluso la primera publicación de su cuenta habla de un viaje: es de febrero de 2013 y fue tomada en un avión mientras sobrevuela Misiones.
Esos posteos los combina con videos donde muestra sus rutinas de cuidado facial con diversos productos o cómo limpiar costosas joyas o accesorios de piezas de plata u otros materiales, además de imágenes en distintos y elegantes restaurantes y cafeterías y compras en locales de la ciudad estadounidense de Miami.
LEER MÁS► La impresionante transformación de la casa de Thiago Medina de Gran Hermano
Estefanía Herlein se transformó en la séptima eliminada de MasterChef
Este domingo 14 de mayo se realizó una nueva gala de eliminación de Masterchef y Estefanía Herlein se transformó en la séptima eliminada tras no superar la prueba del día que consistía en cocinar pulpo.
Aquiles González Sviatschi, Juan Francisco Moro, María Sol Ferrero, Rodrigo Salcedo y Estefanía, muchos de ellos reincidentes de la semana pasada, comparecieron ante el jurado con la esperanza mantenerse en carrera en el reality de cocina.
LEER MÁS► La lujosa y sofisticada casa de Jorge Rial en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires
Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis les encargaron a los participantes dos platos con pulpo sin mayores condiciones ya que la cocción del cefalópodo conlleva ya de por sí una enorme dificultad.
Temas
Te puede interesar







