Esteban Trebucq presentó a su nueva novia y no es Viviana Canosa
A través de sus redes sociales, el periodista de LN+ mostró por primera vez a su pareja de 25 años.
Esteban "Pelado" Trebucq mantiene un perfil bajo sobre su vida personal, lo que llevó a la falta de detalles sobre su privacidad. Sin embargo, este fin de semana, sorprendió al presentar públicamente a su pareja en redes sociales, generando gran controversia tras los rumores de romance que surgieron con Viviana Canosa.
Te podría interesar
Si bien el periodista fue vinculado amorosamente con varias figuras del medio, nunca confirmó ninguna relación, lo que provocó numerosas especulaciones. Este fin de semana, finalmente Trebucq rompió el silencio al compartir una foto con su pareja.
"Nada más lindo que navegar. Con la más bella tripulación. Otra vuelta en el Blue Moon", escribió Trebucq en un video compartido en sus redes. En la grabación, aparece Sol Simunovic, con quien comenzó a salir hace unos meses.
LEER MÁS ► Aseguran que Alberto Fernández y Viviana Canosa tuvieron un romance: el video de la polémica
Aunque ambos prefieren no hablar mucho sobre su vínculo, el periodista asegura que vive un gran momento junto a la periodista y productora, a quien conoció en su trabajo.
El tierno posteo del periodista Esteban Trebucq con su nueva novia





