Este sería el nuevo pretendiente de Demi Lovato

Demi Lovato

El amor le sonríe.


Después de un duro 2018 por su recaída en drogas, ahora Demi Lovato está totalmente recuperada y construyendo su propia felicidad.

Recientemente ha sido un ejemplo de autoestima y autoaceptación al mostrarse en traje de baño sin retoques de Photoshop en redes sociales. Y ahora al parecer estaría dándole una oportunidad al amor, al tener una cita con la estrella de Bachelorette, Mike Johnson.

Ambos fueron visto juntos el pasado 13 de septiembre y al parecer muy felices, reseñó Hollywood Life.

El nuevo amor de Demi Lovato

Lovato, de 27 años, tuvo una cita con el Bachelorette, de 31, en LaScala en Beverly Hills, California como informa Nueva Mujer.

“Demi y Mike se están conociendo. Todavía es muy, muy nuevo, pero parece que realmente se quieren “, dijo una fuente a HollywoodLife. “Él está muy interesado en ella y la conoce, pero le preocupa su horario loco. Es un tipo muy normal y a Demi le encanta eso”.

Leer más ► El duro descargo del hijo de Alberto Fernández: “Me jodían por mari…”

Aunque fueron vistos por primera vez juntos en su reciente salida en Beverly Hills, resulta que no fue la primera vez que las jóvenes estrellas salieron. “Han salido solo algunas veces, pero buscan mantenerlo discreto”, explicó la fuente.

“En este momento emocionante, divertido y temprano en el que realmente se están conociendo. Realmente están tratando de mantenerlo privado en este momento. Demi tiene un buen presentimiento sobre Mike”.

La conexión de Demi y Mike fue notada por primera vez por los fanáticos cuando Demi publicó una foto sin editar de ella en bikini y Mike lo comentó. “Mírame así de nuevo”, decía el comentario con un emoji sonriente. “Ámate a ti mismo”.

Leer más ► Martín Cirio le pidió disculpas a Morena Rial por las ofensas a su bebé

Demi también expresó su afecto por el propio Mike cuando escribió sobre él durante su temporada con Hannah Brown en Bachelorette el verano pasado. “Mike, acepto tu rosa”, escribió después de que Hannah lo dejara.

Así que aunque no han confirmado una relación, al parecer ambos se están enamorando poco a poco.

NOTICIAS DESTACADAS