martes 30 de noviembre de 2021
Espectáculos China Suárez | Wanda Nara | Mauro Icardi

Este es el síndrome psicológico que explicaría por qué a la China Suárez le atraen los hombres casados

La China Suárez fue duramente criticada en las redes por haber intentado seducir a Mauro Icardi, que está unido en matrimonio con Wanda Nara.

La China Suárez está nuevamente en boca de todos por los mensajes hot que le envió a Mauro Icardi vía Telegram. Le dijo que quería salir de joda con él, encontrarse en un boliche donde no fuera conocido y hasta le preguntó si estaba enamorado de Wanda Nara. Esto le provocó mucha bronca a la empresaria, ya que la joven era íntima amiga de su hermana Zaira.

A la actriz se la cuestiona por meterse con hombres casados. En 2012, se puso a salir con Nicolás Cabré poco después de que él perdiera un bebé junto a Eugenia Tobal, con quien estaba unido en matrimonio. Dos años después, se enamoró de David Bisbal, pero en 2015 cayó rendida a los pies de Benjamín Vicuña, que estaba en pareja con Pampita.

chinasuarez1200.jpg
La China Suárez y Nicolás Cabré tuvieron una hija.

La China Suárez y Nicolás Cabré tuvieron una hija.

Fue la modelo quien dijo haberlos encontrado teniendo sexo en el motorhome del set de filmación de “El hilo rojo”. Eugenia lo negó, y hasta juró por su hija Rufina que eso era un invento, pero tres meses después el romance quedó oficializado.

Ahora está envuelta en un escándalo por querer seducir a Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara. Sin embargo, meses antes habría sido amante de Gonzalo Heredia –según informaron en Intrusos- que mantiene una relación desde hace tiempo con Brenda Gandini. ¿Por qué siempre le gustan los hombres comprometidos?

Benjamín Vicuña y la China Suárez pasearon en Madrid junto a sus hijos
Vicuña y la China estuvieron juntos durante cinco años. 

Vicuña y la China estuvieron juntos durante cinco años.

El comportamiento de la China tendría una explicación científica. Padecería el “Síndrome de Fortunata”, donde se experimenta un sentimiento de amor muy fuerte, incondicional y profundo hacia un hombre que ya está casado.

Embed

Dejá tu comentario