Pía Shaw parece conocer muy bien a Nicolás Riera, el ex Casi ángeles que hizo su propio camino en el mundo de la actuación y que hace poco regresó a la soltería tras dos años de romance con Giulia Gabetta. Habían apostado a la relación pero la cosa no funcionó y en febrero de este año se conoció la ruptura.
En las últimas horas, Pía Shaw reveló que el galán tiene algunas condiciones para recibir chicas en su domicilio. Cuando alguien le interesa de verdad no tiene problemas en que lo visiten pero hay un requisito que se debe cumplir sin "peros".
“Tacho Riera cada vez que conocía una mujer, la invitaba a la casa y había un florerito donde ahí tenían que poner el celular. Se quedaban a dormir y después cuando se iba se lo llevaban”, aseguró la periodista en Los ángeles de la mañana.
Esto demuestra que el artista tenía cierta desconfianza de que aparezcan fotos suyas en paños menores o de su hogar. Por ahora, la estrategia le funcionó, porque no se conoció ninguna postal que violara su intimidad.
Actualmente, Riera disfruta del éxito de Millennials, la serie que protagonizada junto a Juan Manuel Guilera, Laura Lapdrida, Yoyi Francella y Noelia Marzol.
Temas
Te puede interesar




