sábado 24 de julio de 2021
Espectáculos Pampita | Roberto García Moritán |

Éste es el nombre de la hija de Pampita

Pampita tuvo a su primera hija con Roberto García Moritán. Ya se conoce su nombre. Enterate, en la nota.

Después de tanto soñarlo, Pampita volvió a ser mamá. Este jueves a las 9:30 dio a luz a su primera hija con Roberto García Moritán, el empresario con el que se casó en noviembre de 2019. La noticia fue confirmada por Luciana, la madrina de la criatura.

El miércoles a la noche la modelo empezó con algunas contracciones y los médicos la mandaron a caminar. Se acercó a una plaza de Palermo para dar unos pasos y cuando comenzó el malestar no dudó en dirigirse al Sanatorio Otamendi.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El nombre escogido por la pareja para su hija es: Ana Carolina García Moritán Ardohain

Nació la beba de Pampita y tendrá un nombre que empiece con "B" como sus otros hijos
El nombre escogido por la pareja es Ana García Moritán

El nombre escogido por la pareja es Ana García Moritán

La última vez que la modelo estuvo en trabajo de parto fue hace seis años, cuando nació Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Por su parte, Roberto García Moritán acompañó a Milagros Brito en el quirófano hace ya más de una década.

Leer más►Adrián Pallares faltó a Intrusos y Rodrigo Lussich contó el motivo: "Se marchó"

Semanas atrás, la jurado de ShowMatch había anticipado que quería un parto respetado. "Vos podés anotar todo. Yo voy a pedir que la vacuna se la den al día siguiente, no apenas nace, que pasen 24 horas, capaz que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo. Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada”, explicó en su ciclo de NET.

Leer más►Qué hizo Silvia D'Auro al enterarse que More Rial la llevará a la Justicia

Pampita, además, dejó en claro que retomará sus actividades rápidamente si no siente ningún malestar: “Yo creo que voy a volver muy rápido, con la experiencia de mis otros embarazos me siento muy bien a los pocos días y además siempre voy con mis hijos a todos lados. El programa dura una hora. Fue así, se dio, no lo pedí, pero una hora puedo estar al aire, si no estaré amantando al aire. Nos podemos organizar para estar una hora al día”.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed