Pablo Echarri es uno de los actores más prestigiosos y exitosos de la Argentina. Está casado con Nancy Dupláa, tiene dos hijos, y se desempeña como tesorero de SAGAI, la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes. Se siente muy a gusto con ese cargo y durante un buen tiempo estuvo pensando en la posibilidad de lanzarse a la política. Ahora se decidió y anticipó con qué cargo le gustaría debutar.
"No sé si lo que elegiría tendría que ver con lo legislativo, con ser diputado. Prefiero lo ejecutivo porque los años de SAGAI me dieron mucha experiencia administrativa. A mi me gusta mucho la intendencia, me parece que en un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que hay en mí, que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas”, se sinceró en una entrevista radial con Quique Dupláa.
El galán insistió en que lo político "está dentro suyo": “Ya los 14 años de SAGAI han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política, es decir utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de SAGAI es cambiar la calidad de vida del colectivo. Eso es fáctico y palpable”.
Y continuó: “Cuando uno experimenta esa realidad, es difícil dejar de utilizarla, dejar la herramienta de lado. Lo que pasa es que tengo algunos deseos previos a eso, porque de hecho acabo de montar mi productora con un lugar físico para que funcione. Tengo la intención de generar ese espacio de creación como lo hice con (la productora) El Árbol”.
¿Cómo lo ves incursionando en la política?
Temas
Te puede interesar





