lunes 13 de junio de 2022
Espectáculos Resident Evil | Netflix |

Estas son las primeras imágenes y el nuevo tráiler de la serie "Resident Evil" que se estrenará en Netflix

Se trata de una franquicia de videojuegos muy exitosa que también tuvo su saga de películas y ahora Netflix la adaptará como miniserie.

Luego de décadas de éxito como videojuegos, películas animadas, películas, novelas y comics, Resident Evil recibe el tratamiento de serie para acomodarse en el boom del streaming. A un año del estreno del último largometraje, Welcome To Raccoon City, Netflix estrenará la nueva etapa de esta franquicia de Capcom el 14 de julio.

image.png
Resident Evil

Resident Evil

Para ir tentando al público, la plataforma lanzó su primer teaser con imágenes. Adelantó así una abundancia de acción y saltos en el tiempo para contar una historia de terror, supervivencia e intriga corporativa.

De acuerdo a la sinopsis oficial, la serie se centrará en Jade Wesker, una de las hijas de Albert Wesker. “14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes e infectadas sedientas de sangre”, precisa la sinopsis.

image.png
Cuándo será el estreno de la serie “Resident Evil”

Cuándo será el estreno de la serie “Resident Evil”

¿Cuándo será el estreno de la serie “Resident Evil”?

La primera temporada se estrenará el 14 de julio y contará con ocho episodios. Tiene como parte de su elenco a Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez. Es dirigida por Andrew Dabb.

Se trata de la segunda incursión de este universo de acción en Netflix, ya que la primera fue la serie animada “Resident Evil: Infinite Darkness” (2021) , protagonizada por los actores de doblaje de videojuegos Nick Apostolides y Stephanie Panisello.

Mira el tráiler:

Resident Evil | Avance oficial | Netflix