miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Morena Rial | Rial |

Estalló el verano en Córdoba: Morena Rial posó en traje de baño y desafió a sus detractores

Morena Rial se animó a mostrarse en bikini luego de que la cuestionaran por sus reiteradas cirugías estéticas.

Morena Rial terminó el 2021 con el cuerpo que tanto deseaba. Después de someterse a varias operaciones estéticas tras el bypass gástrico que le hizo perder más de 50 kilos, se mostró renovada en las redes sociales y apostó a una serie de fotos en traje de baño, donde dejó a la vista el resultado del trabajo hecho por el Doctor Órdenes.

Con su panza chata, producto de los retoques a los que apostó a fines de agosto, desafió a aquellos seguidores que la cuestionaron por sus reiterados ingresos al quirófano.

morenarial.jpg
Morena Rial se mostró en bikini.

Morena Rial se mostró en bikini.

"SER suficiente, pero para mi. Sigan hablando... Doctor Órdenes, sos el mejor de este mundo", escribió contenta. En las fotos aparece con una malla de dos piezas: fucsia arriba y floreada abajo.

Morena Rial sufrió mucho por las críticas que recibió por tener sobrepeso. En el colegio le hacían la vida imposible y hasta llegaron a tirarla por las escaleras, hecho que obligó a Jorge Rial a sacarla del establecimiento.

Después de varias dietas fallidas, la joven le pidió a su padre que la autorizara a realizarse la cirugía bariátrica. Fue en julio de 2016 cuando se sometió a este procedimiento que le cambió la vida, y la transformó en otra persona.

morenarial.jpg
Morena Rial apostó a una bikini fucsia con flores para mostrar su cambio físico.

Morena Rial apostó a una bikini fucsia con flores para mostrar su cambio físico.