menu
search
Espectáculos China Suárez | Mauro Icardi | Argentina

"Estaban preocupados": el inesperado trabajo de La China Suárez en Turquía

La actriz inició una nueva vida en Estambul junto a su novio, Mauro Icardi, con quién ya hay rumores de compromiso.

China Suárez dejó a un lado su amplia trayectoria actoral en Argentina, hace casi dos meses eligió viajar a Turquía junto a su novio, el delantero del Galatasaray Mauro Icardi, y allí empezó de nuevo, incluso con un trabajo totalmente distinto al que realizaba en su país natal, aunque se desconoce el tiempo que permanecerá en Estambul.

La China Suárez sorprendió con un inesperado trabajo en Turquía

“La China” es noticia por diversas disputas en el último tiempo, en el marco de una relación que no deja mucho entre líneas, pero lo que no se esperaba es que la intérprete cambió la actuación y en seis semanas comenzó a trabajar en el área de relaciones públicas de una empresa de cosmética.

LEER MÁS► Emily Lucius plagió un video, fue descubierta y estallaron las redes sociales

china suarez (15)
La China Suárez, actual pareja de Mauro Icardi, se estaría abriendo camino profesional en un nuevo rubro en Turquía.  

La China Suárez, actual pareja de Mauro Icardi, se estaría abriendo camino profesional en un nuevo rubro en Turquía.

Según reveló el periodista Martín Candalaft, la artista ya contaba con experiencia en el rubro porque, en un viaje anterior, había organizado un evento para una marca de maquillajes turca. En ninguna de las dos ocasiones, Suárez fue la imágen de las marcas, sino que se dedica estrictamente a su área.

El mismo comunicador señaló que desde el entorno de Suárez “estaban preocupados” porque la actriz no contaba con labor alguna en Argentina, ya que en el último tiempo, las empresas con las que realizaba publicidades habrían dejado de solicitar sus servicios.

LEER MÁS► La China Suárez y Benjamín Vicuña en conflicto por la escolarización de sus hijos en Turquía

Ya sea por el “ejército de trolls” que la persigue u opiniones independientes, Suárez no pudo publicitar en sus redes sociales por la cantidad de “hate” -odio- que recibían las empresas que buscaban una imágen positiva. No obstante, los trascendidos también indican la posibilidad de dos novelas a futuro: una en Turquía y una en España.