sábado 21 de mayo de 2022
Espectáculos Mauro Icardi | Wanda Nara | Wanda Nara

Esta es la sorpresiva carta que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara para conseguir su perdón

Wanda Nara confirmó la reconciliación en las redes y habló de una carta "que le hizo abrir los ojos".

Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi pese a que él se mensajeaba a escondidas con la China Suárez. Aunque le pidió el divorcio durante varios días, y el aceptó, terminó reflexionando y parece que se dio cuenta de que no puede vivir sin él. Al menos así lo dejó en claro en las redes sociales, donde contó que el futbolista le escribió una carta muy especial. ¿Pero qué decía exactamente?

En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre fue la encargada de develar el misterio. “Estoy podrido de que le mandes todo a la prensa. Una vez más te demostré las cosas como te las digo, nunca te mentí ni te inventé nada. Solamente tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmados todo lo que fue nuestros sueños de ocho años. Conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo. Te estás equivocando y mucho, y no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte. Espero que lo disfrutes, no soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Soy un gran padre. Doy la vida por mis hijas. Soy un gran padrastro. Desde el minuto cero di la vida por los nenes para hacerlos felices”, fueron las palabras con las que el futbolista comenzó su descargo.

¿Wanda Nara bloqueó definitivamente de su vida a Mauro Icardi?
Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi y no habrá divorcio.

Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi y no habrá divorcio.

Y agregó: “No me interesa lo material, eso te lo entregué todo a vos. Siendo millonario me visto en H&M y ropa de Amazon para que te des una idea… A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos. Yo no soy una mierda y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz, ya lo tenés en tu poder. Ahora querés la joda, escribirte con tipos, un futbolista…”.

Finalmente, quedó demostrado que la carta no era tan dulce como había asegurado Wanda, que quiso seguir apostando a la familia.

Mauro Icardi se mostró en la cama con Wanda Nara para dar pruebas de la reconciliación
Mauro Icardi le cantó sus verdades a Wanda Nara y se dieron otra oportunidad.

Mauro Icardi le cantó sus verdades a Wanda Nara y se dieron otra oportunidad.