domingo 29 de noviembre de 2020
Espectáculos | Vicky Xipolitakis | Alquiler | Instagram

Esta es la millonaria suma que adeuda Vicky Xipolitakis entre alquiler y expensas

Vicky Xipolitakis no pagó en todo el año y ahora el monto es impactante. Solo ganar MasterChef Celebrity la ayudaría a ponerse al día.

Vicky Xipolitakis todavía continúa luchando para que Javier Naselli, el padre de su hijo, le pase más dinero. El banquero se está haciendo cargo de la cuota alimentaria, y además paga mitad del alquiler y las expensas de la casa de Recoleta donde vive la griega con el pequeño Salvador Uriel.

Antes de empezar MasterChef Celebrity, la mediática estaba sin trabajo y parece que eso le impidió abonar sus cosas a tiempo, por lo que ahora está endeudadísima.

En Bendita, la periodista Mercedes Ninci contó que Victoria Jesús debe 16.500 dólares entre alquiler y expensas. ¡Tremendo! Si lo pasamos a pesos, con la modalidad cambiaria del dólar blue, son dos millones seiscientos cincuenta mil pesos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGEozy8laRq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD

La panelista explicó que los vecinos de Xipolitakis están muy enojados, ya que creían que ahora que forma parte del programa más visto de la Argentina iba a ponerse al día, pero eso no ocurrió. Solo ganar el concurso podría ayudarla a aliviar la situación, pero no a saldar el monto total.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGAur7hFtmk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD

No fue un año fácil para la rubia, que después de haberse cuidado todo el año para no contagiarse de coronavirus, contrajo la enfermedad a fines de octubre, y no la pasó nada bien.

“Tomo coraje para hacer este video, tengo miedo por no saber qué puede llegar a pasar y dolor. Siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle porque tengo un bebé que mantener. Hoy me confirmaron que tengo coronavirus”, se la escuchó decir en un video que compartió en sus redes sociales luego de hacerse el hisopado.