sábado 4 de abril de 2020
Espectáculos | Argentina | Carolina Ardohain | Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre y Nequi Galotti despidieron a Bartolomé tras su muerte

La hija y la esposa del director de La Nación expresaron su dolor con mensajes conmovedores.

Esmeralda Mitre utilizó las redes sociales para despedirse públicamente de su padre, Bartolomé, director del diario La Nación y tataranieto del general y expresidente de la República Argentina, quien falleció en el día de ayer a los 79 años de edad luego de haber estado internado con su salud muy deteriorada; y así también lo hizo su pareja, Nequi Galotti. quien se casó en segundas nupcias con él en 2001.

image.png

Leer más►Luis Novaresio rompió la cuarentena y fue escrachado en las redes

Demostrando el gran lazo que los unió, las palabras de la actriz expresaron el dolor que siente ante su pérdida. “Papá, con lágrimas eternas te despido. Con agradecimiento infinito, amor incondicional, hasta nuestro próximo encuentro.El mejor padre que pude tener. Mi cimiento, que con tu amor me forjó como mujer”, comenzó el escrito de Esmeralda en Twitter, que estuvo acompañado por una imagen suya dándole un beso al periodista.

Leer más►Nazarena Vélez sobre Fede Bal: "Ni la muerte ni una enfermedad saca lo que uno hizo en la vida"

“¡Descansa papá!¡Serás para este país y para mí un héroe! Descansa papá por fin. Te amo”, concluyó la exparticipante del Bailando, que en varias ocasiones, cuando su padre ya había estado internado por sus problemas de salud, también expresó el dolor que sentía en entrevistas televisivas, como por ejemplo, cuando lloró en Pampita Íntima (Net TV), En aquella oportunidad, Carolina Ardohain le preguntó si estaba preparada para tener que enfrentar una vida sin él, y Mitre rompió en llanto. "Lo tengo aceptado. Este creo que es el peor momento, después uno... calculo que se libera", respondió la artista en ese entonces según informa Exitoina.

Esmeralda Mitre on Twitter

Por su parte, Nequi compartió una postal con Bartolomé en Instagram, en la que están abrazados y sonriendo. “Chau amor, siempre vas a estar en mi”, escribió la panelista de El Nueve que en 2018, más allá de sus escándalos con sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), había renunciado a ese trabajo para poder cuidarlo y estar más pendiente de su salud.

La exmodelo y el director de La Nación habían comenzado a salir en 1992 cuando se conocieron en Punta del Este, Uruguay, ella tiendo 32 años y él veinte más. Nueve años después contrajeron matrimonio y a los pocos meses nació su único hijo en común, Santos.

Chau amor siempre vas a estar en mi.
View this post on Instagram

Chau amor siempre vas a estar en mi.

A post shared by Nequi Galotti (@nequigalotti) on

Mitre había estado casado previamente con Dolores González Álzaga, madre de Dolores, Rosario y Bartolomé, y con Blanca Isabel Álvarez de Toledo, quien es la mamá de Esmeralda.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas cómicas para ver cuarentena

Embed