lunes 26 de octubre de 2020
Espectáculos | Esmeralda Mitre | Cantando 2020 |

Esmeralda Mitre explicó su ausencia en la última gala y se quebró al hablar sobre la guerra por la herencia de su padre

Esmeralda Mitre terminó envuelta en lágrimas al hablar sobre la sucesión que está disputado con sus hermanos.

Esmeralda Mitre volvió a vivir momentos tensos en la pista del Cantando 2020. La semana pasada, la actriz se retiró del estudio antes de cantar porque sufrió un ataque de alergia. Según explicó esta noche, se debió a una crisis de estrés por el conflicto que está atravesando con sus hermanos por la herencia de su padre.

"Estamos en una sucesión complicada y triste, no me siento para nada orgullosa. Yo quise ir de la mano de todos ellos pero no fue así. Ellos están perdiendo todos los fallos judiciales, así que están queriendo decir que la herencia es menor de lo que es para esconder la plata. Y yo lo que quiero es que las cosas sean claras. Yo lo que quiero es que se diga la verdad. Yo no quiero su dinero, ellos quieren el mío que en realidad es el de mi madre", empezó contando Esmeralda Mitre.

Esmeralda Mitre habló del enfrentamiento con sus hermanos por la herencia de su padre Bartolomé

Esmeralda Mitre luego pasó a explicar por qué tuvo que faltar al certamen la semana pasada: "Yo tengo alergia y soy muy alérgica, se me cierra la glotis. Va cambiando, pero lo que más alergia me trae es el estrés y ese día yo estaba muy estresada. No lo iba a contar pero lo cuento ahora. Se me empezó a deformar la cara, se me hincharon los labios y los ojos, me dieron nauseas. Me quedé pálida y me mandaron a casa".

Leer más►Películas sobre investigaciones periodísticas

"Yo estaba dispuesta a cantar, en mi vida falté a una función. Una vez yo estaba haciendo una obra, estaba entre un acto y el otro y me llamó mi papá con delirios. La llamé a Nequi pidiéndole que lo internara, ella me decía que no era así. Yo seguí la función y mi papá entró en coma", agregó Esmeralda entre lágrimas.

Esmeralda Mitre se quebró en llanto al hablar de su padre y explicó por qué no pudo cantar la gala

"La alergia me agarró por estrés, por tener una guerra que no quiero tener. Quiero ser honesta y no quiero esconder bienes", concluyó. "La alergia me agarró por estrés, por tener una guerra que no quiero tener. Quiero ser honesta y no quiero esconder bienes", concluyó.

Luego llegó el turno de cantar y la pareja no tuvo mucho éxito. Cantaron A Little Respect, de Erasure, pero Esmeralda tuvo serios problemas con los falsetes y se terminaron llevando un total de nueve puntos. Con ese puntaje, tienen la sentencia asegurada. ¿Volverán a salvarse antes de ir al teléfono?

Esmeralda Mitre y Nell Valenti interpretaron "A little respect", una canción con muchos falsetes

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas sobre investigaciones periodísticas

Embed

FUENTE: Pronto