menu
search
Espectáculos Marina Calabró | Rolando Barbano |

Escracharon a Marina Calabró: fue denunciada por los vecinos de Rolando Barbano

Marina Calabró se ve envuelta en una nueva polémica tras ser denunciada por los vecinos de Rolando Barbano.

La periodista, que mantiene una relación con Barbano desde 2024, se vio involucrada en un escándalo relacionado con su visita a la casa del periodista.

Marina Calabró fue escrachada por los vecinos de Rolando Barbano

El hecho que desató la controversia ocurrió cuando Marina Calabró dejó su auto mal estacionado frente al domicilio de Rolando Barbano. Según los testimonios de los vecinos, el vehículo de la periodista obstruyó una rampa para discapacitados y bloqueó la senda peatonal, una infracción que fue captada en una foto y compartida en las redes sociales.

Pochi, una influencer de Gossipeame, fue la encargada de difundir la imagen del vehículo mal estacionado en su historia de Instagram. “Es real que hoy está difícil estacionar por ahí porque viví por esa zona hasta hace poco, pero bueno… tampoco lo podés tirar en cualquier lado”, escribió la influencer.

LEER MÁS ► Dolor en canal El Trece por lo que se comunicó: "Tengo miedo de morirme"

Este no es el primer enfrentamiento entre los vecinos de Núñez y Marina Calabró. Según denuncias anteriores, la periodista ya había sido acusada de bloquear la entrada de un garage sin disculparse.

Denuncia a Marina Calabró
Marina Calabró fue escrachada por los vecinos de Rolando Barbano.

Marina Calabró fue escrachada por los vecinos de Rolando Barbano.

La denuncia por ruidos molestos

Además de las acusaciones por mal estacionamiento, los vecinos también denunciaron ruidos molestos provenientes del domicilio de Rolando Barbano. El productor de LAM, Pepe Ochoa, fue quien expuso públicamente los mensajes de una vecina de Barbano, quien no dudó en calificar a la pareja como "desubicada" por la supuesta falta de consideración hacia el resto de los residentes del barrio.

"Son dos desubicados. No entienden cómo gritan cuando tienen relaciones sexuales. Son un asco", publicó Ochoa en X (anteriormente Twitter), exponiendo el malestar de la vecina.