Escrachan a Ricky Martin sacando a la luz su secreto mejor guardado

Un paparazzi retrató al artista haciendo algo indebido y las imágenes ya dieron la vuelta al mundo.
Ricky Martin.jpg

Tras su visita a la Argentina -después de haber deslumbrado con su presentación en Viña del Mar- Ricky Martin se enfrenta a un escándalo tras quedar expuesto por unas fotos que salieron a la luz. El artista tiene un hábito perjudicial que no puede dejar y ahora las imágenes dan la vuelta al mundo.

Sus fanáticos se sorprendieron al descubrir que el famoso artista boricua fuma. Así quedó comprobado en las postales que circulan, donde se lo ve con un cigarrilo en la boca y en la mano.

View this post on Instagram

Conferencia de Prensa. #FestivaldeViña #Chile

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El tour arrancará el 5 de septiembre en Phoenix y pasará por ciudades como Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Toronto, Montreal, Nueva York, Chicago y Miami, antes de cerrar el 30 de octubre, en Atlanta. Si bien es cierto que todavía faltan varios meses, quieren que todo salga diez puntos.

Durante su estadía en la Argentina, al intérprete lo mandaron al frente contando con quiénes vivió un romance. Ronnie Arias reveló que fue cómplice de su affaire con Juan Castro, mientras que Catherine Fulop sostuvo que él tuvo un touch and go con Gabriela Sabatini.

Las más leídas