menu
search
Espectáculos

Escandalosa acusación de Nicole Neumann contra Fabián Cubero: "A mis hijas le dice 'tu mamá es una mentirosa'"

Karina Iavícoli habló con la modelo y reveló algunas críticas que el futbolista haría de ella frente a sus niñas.

En 2017, Nicole Neumann y Fabián Cubero le pusieron punto final a su matrimonio, pero los conflictos entre la expareja, padres de Indiana, Allegra y Sienna, siguen a la orden del día. En esta oportunidad, Karina Iavícoli compartió en Socios del Espectáculo una escandalosa información, que dejaría en evidencia que la modelo y el exfutbolista están lejos de limar asperezas.

“Nicole se presento a los abogados para hacer un pedido de terapia coparental, para llevarse bien con Cubero, pero él no les atiende el teléfono a las terapistas”, comenzó contando la panelista. Luego reprodujo una fuerte frase de Neumann sobre Cubero: "Espero que él sane".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“NICOLE ME DIJO QUE (FABIÁN) LE ACOTA MALDADES A SU HIJA, COMO 'TU MAMÁ ES UNA MENTIROSA' O 'A TU MAMÁ LO ÚNICO QUE LE IMPORTA ES TENER UN NOVIO CON PLATA'”.

¿Nació una guerra entre Nicole Neumann y la producción de Los 8 Escalones del millón

Nicole Neumann acusó a Fabián Cubero de llenarle la cabeza a sus hijas

En ese conflictivo contexto, Karina Iavícoli amplió la información: “Las chicas les cuentan que Cubero vive pendiente de su vida en redes y que tiene cuentas truchas”.

"Y (Nicole) me dijo que le acota maldades a su hija, como 'tu mamá es una mentirosa' o 'a tu mamá lo único que le importa es tener un novio con plata'", expuso la panelista de eltrece, dando paso a un nuevo escándalo mediático.

Fabián Cubero habló sobre su polémica separación de Nicole Neumann

Fabián Cubero habló sobre su polémica separación de Nicole Neumann - Podemos Hablar 2019