Zulma Faiad sorprendió a sus seguidores de Twitter con un mensaje totalmente impensado. Después de 15 años, contó la verdad sobre su salida de Floricienta, donde interpretaba a Titina, la tía de Florencia Bertotti. Según dijo, Cris Morena la echó después de haber estado enferma.
“Voy a contestar a mis amores. ¿Por qué me fueron antes de terminado el contrato de Floricienta? Porque me enfermé de neumonitis. Falté con certificado médico de un neumonólogo tres días y la patrona me castigó”, lanzó dejando sin palabras a los fanáticos de la popular novela.
Y luego agregó: “Si tengo una gran virtud es mi honestidad. Quiero aclarar. No soy rencorosa. pero sí memoria me sobra porque lloré mucho. Nunca lo quise contestar, pero el tiempo todo lo cura. ¡Besotes! No me fui, me fueron porque me enfermé tres días de neumonitis y me mandaron al rincón”.
Floricienta volvió a cobrar popularidad porque Telefe eligió transmitir la primera temporada. Esto hizo que sus protagonistas, Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, volvieran a verse las caras en varias entrevistas por Zoom. En una de ellas, con Verónica Lozano, el galán reconoció que se arrepiente de la actitud que tomó en pleno éxito, cuando le comunicó a la producción que no quería seguir en el proyecto.
"Yo no he hablado mucho de esto en público a lo largo de los años, pero fue difícil y triste también. De alguna manera les pido mil disculpas tanto a Flor como a los que han llorado tanto. La explicación es que en ese momento yo necesitaba poder hacer otra cosa. Ahora no tanto, pero en ese momento tenía el prejuicio de pensar que quedar atado o sujeto dos o tres años a algo que fuera infantil no me iba a permitir desarrollar otras cosas en otros espacios y hacer otras cosas como actor. Ese fue el motivo y afortunadamente me lo entendieron”, expresó.





