menu
search
Espectáculos | Diego Maradona | Maradona |

Escándalo por una nueva foto explícita del cadáver de Diego Maradona

La imagen fue sacada por Diego Molina, el "pelado" al que todos repudian. En las últimas horas fue allanada la funeraria.

El escándalo por la muerte de Diego Maradona no tiene fin. Luego de que no dejaran pasar a Rocío Oliva al velatorio, los incidentes adentro y afuera de Casa Rosada y la foto que se filtró de un empleado de la funeraria con el cuerpo del Diez, llegó una nueva polémica: otra imagen del cajón abierto del astro del fútbol, donde se lo ve desnudo y con las cicatrices de la autopsia que le practicaron.

¿Quién fue el encargado de semejante atrocidad? Se trata de Diego Molina, el famoso "pelado" al que todos repudian. El hombre aprovechó su trabajo en el lugar para retratarse con el ídolo, aunque sin vida.

Molina es hincha de Argentinos Juniors. Ante esta aberración y tras la primera foto, el club de La Paternal decidió expulsarlo como socio. “Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona”.

https://twitter.com/MatiasMorlaAb/status/1331986425265459203

El dueño de la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, afirmó que el empleado fue echado y se disculpó con la familia Maradona. Sin embargo, Molina no fue el único empleado en sacarse una foto junto al cuerpo del astro. Claudio Fernández y su hijo también lo hicieron. “Estábamos acomodándolo antes de llevarlo, y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos”, dijo mediante un mensaje de audio que reprodujo Radio 10.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG_KSYTFpu2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Fernández, otro de los trabajadores que participó de los preparativos del cadáver como tercerizado de la casa de sepelios Pinier, agregó: “No fue mi intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, lo han tomado mal, sé que molestó”.

La polémica sigue, pero Matías Morla, el abogado de Diego, prometió ir hasta las últimas consecuencias.