La polémica entre Susana Giménez y Graciela Alfano
Sin embargo, días después, Susana desmintió esa versión al aire en LAM: “La piel de la tapa de Noticias es mi tapado, no era de Alfano. Es mío y de Graciela Borges. Y ella no estaba ahí”.
LEER MÁS ► Graciela Alfano reveló detalles íntimos de su amorío con Carlos Menem que pocos conocían
La respuesta no cayó nada bien en Alfano, que redobló la apuesta y salió a contestarle públicamente: “Susana, después no me vengas a llamar para pedirme disculpas, como hiciste con lo del restaurante en Miami. ¿No era más fácil levantar el teléfono y preguntarme?”.
Según ‘Grace’, el abrigo fue prestado por una peletería: “Me llamaron para decirme que iban a hacer una producción con María Julia y que iban a usar uno de mis tapados. Ella misma me dijo: ‘Me pusieron tu tapado’. Le encantaba el personaje de sex symbol que estaba construyendo”.
Graciela Alfano subió una foto desnuda en la cama y generó revuelo en las redes
Graciela Alfano dijo que es la “columna vertebral del espectáculo argentino”.
Con evidente enojo, agregó: “Cada uno actúa como es. Cuando querés hablar mal de alguien, lo hacés. Yo esperaba no estar en esta historia, pero lamentablemente estoy en todos lados, porque soy la columna vertebral del espectáculo argentino”.
Finalmente, Graciela Borges intervino y confirmó la versión de Susana: “Fuimos juntas a esquiar a Las Leñas. Llegó María Julia y usaron para las fotos un zorro negro de Susana y uno beige mío. Cuando bajamos de esquiar, vimos que estaban haciendo fotos con nuestros tapados”.
La polémica sobre una prenda histórica sigue generando repercusiones décadas después.