menu
search
Espectáculos Diego Brancatelli | Yanina Latorre | Cecilia Insinga

Escándalo total: salió a la luz el nombre de la supuesta amante de Diego Brancatelli

Durante un intenso enfrentamiento entre Diego Brancatelli y Yanina Latorre, salió a la luz el nombre de la presunta amante del periodista de C5N.

La esfera mediática se encontró conmocionada tras el último enfrentamiento entre Yanina Latorre y Diego Brancatelli. Lo que comenzó como un debate de ideas entre dos personalidades conocidas por sus fuertes posturas ideológicas, rápidamente se convirtió en un intercambio de acusaciones personales que capturó la atención.

Inicialmente, el cruce entre Latorre y Brancatelli se centraba en diferencias políticas, con Yanina defendiendo al economista Javier Milei, mientras que Brancatelli se posicionaba en contra de las ideas del mencionado político.

Sin embargo, la discusión tomó un giro inesperado y personal cuando ambos empezaron a lanzarse acusaciones mutuas de infidelidad hacia sus respectivas parejas, Diego Latorre y Cecilia Insinga, y mencionaron sin reservas a la persona implicada en el conflicto, un detalle que desagradó profundamente a sus seguidores.

LEER MÁS ► El increíble motivo de la pelea entre Javier Milei y Viviana Canosa

Acusaciones cruzadas y revelaciones impactantes

La situación escaló cuando Diego Brancatelli insinuó un pasado comprometedor de Yanina Latorre, aludiendo a comentarios del ex cuñado de Mariana Nannis.

"Ay Yanina! Posta. Me haces reír! Vos hablás de esto? Jaja Te manda saludos el hermano de Mariana Nannis. Lindos recuerdos tuyos. Un beso a puntita", escribió Brancatelli, haciendo referencia a las declaraciones del ex cuñado de Pájaro Caniggia sobre la relación íntima que tuvo con la periodista.

En respuesta, Yanina no tardó en contraatacar, mencionando a la hermana de Victoria Vanucci en un contexto igualmente comprometedor para Brancatelli, insinuando así una supuesta infidelidad por parte del periodista a su esposa, Cecilia Insinga.

image.png

Yanina replicó sin pelos en la lengua: "Y a vos te manda saludos la hermana de Victoria Vanucci… Besos a tu mujer".

Las acusaciones provocaron un torbellino en las redes sociales, donde seguidores y detractores de ambas figuras se han lanzado a debatir y tomar partido.