menu
search
Espectáculos Gonzalo Heredia | personaje |

Escándalo total en "La 1-5/18": mataron al personaje de Gonzalo Heredia y hay indignación en las redes

Aunque ya se sabía que "el final iba a ser arriesgado", Pol-ka le dio un cierre escandaloso a la participación de Gonzalo Heredia.

No va más. Bruno, el personaje de Gonzalo Heredia en "La 1-5/18", hoy descansa en el cementerio. Es que los guionistas de la novela, Jessica Valls, Lily Ann Martin y Marcelo Nacci, decidieron que debía morir pese a que se iba a casar y tener un bebé con Gina, el papel de Ángela Leiva.

Bruno quedó herido de bala en un enfrentamiento con Lautaro y lo que vino después fue la agonía frente a cámara. Todo fue dolor para los televidentes, que se expresaron con bronca en las redes sociales.

gonzaloheredia1200.jpg
Gonzalo Heredia fue Bruno en "La 1-5/18".

Gonzalo Heredia fue Bruno en "La 1-5/18".

"Gonzalo Heredia era de lo mejor de la tira. Que choto todo", "Lo mataron a Gonzalo Heredia en la novela, que tenía el personaje más noble... ¿Quién escribió el guión? El mismo hijo de puta que escribió la muerte de la mamá de Bambi o de la de Mufasa. Insensible hijo de puta", "La hicieron sufrir toda la novela a Ángela Leiva y cuando encuentra 10 minutos de felicidad lo matan a Gonzalo Heredia. Hay que ser retorcidos...", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Muchos sospechan que el actor pidió que le dieran un cierre a su personaje ya que quería enfocarse de lleno a al temporada teatral con "Desnudos". Sin embargo, esto no sería cierto, ya que desaparece de la ficción apenas una semana antes del gran final.

Embed